Holaa, Tengo 17 años estoy entrando este año a la Universidad..
Vivo con mis padres y mi hermana, tengo un novio.. Pero soy bastante insegura sobre mi no fisicamente si no en la manera de ser y como otros podrian juzgarme.
Desde hace tiempo mi madre sufre bastante en la casa por como se comporta mi padre, basicamente como dicen por ahi, creo que se les acabo el amor pero parecen no querer aceptarlo debido a que no se soportan pero aun viven juntos, entonces mi madre siempre esta de mal humor y eso me afecta bastante porque es demasiado sobreprotectora, no quiere que salga con amigos, quiere qe cuando salgo con mi novio le escriba a cada rato para saber que todo va bien y lo peor con respecto a mi novio es que quiere que en vez de salir lo invite siempre a casa porque segun ella, lo normal es que los padres conozcan al novio..
Entonces, desde hace muy poco tiempo yo he empezado a notar cambios en mi, soy menos afectiva hacia mis padres, tengo menos apetito, MUCHISIMAS GANAS DE LLORAR, constantes dolores de cabeza, estoy muy dramaticaa, a todo le veo el problema, estoy cansada constantemente y lo unico qe me motiva es ver a mi novio..
Y estoy mmuy confundida y no se que hacer, pues no quiero decirle a mi madre qe creo que puede ser depresion porque ella cree saberlo todo y se que me dira, ''no es nada, ya se te pasara''..
PORFA AYUDAA!!
Me gustaria si alguien pudiera decirme que hacer
Gracias
Mostrar más