Foro / Psicología

confundida...

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 2:04
A
amalya_6053454
12/6/13 a las 20:19

me pasa que Me encanta Un chico al que he visto desde que soy una niña Pero no había tenido jamás La oportunidad de conocer Su forma de ser y nosotros tuvimos un rose de Beso Una vez pero pues pasa que el andaba con una prima mía y yo no lo sabia Pero deje de hablarle como por 2 años y Yo tengo novio pero Fijate que el y yo ahora nos volvimos a hablar y siento lo mismo que aquella vez, es tan raro por que tengo novio pero siento que el Me hace sentir tan especial con solo hablarme y pues no siento eso con mi novio y ya llevamos 2 años y 1 mes y pues no se que hacer ademas pues mi prima con la que estaba el chico se fue de este pais Y el dice que nunk dejo de pensar en mi y la verdad cada vez que me saluda me late el corazon Mas rapido no se Hay una gran quimica y no se que hacer.... Por favor cosejos... Gracias..

Ver también

I
ilza_8433288
14/6/13 a las 2:04

Mmm....
creeo que deberias terminar con tú novio yaque si te sientes así es porque él (el chico que te gusta) pesa más en tú corazon que tú novio. y sería super cruel para tú novio ser como el clavo que intenta sacar a otro clavo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir