Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Confundida

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 14:49
A
alanna_5662872
17/3/13 a las 5:27

buenas nochess!! necesito que me ayuden o me aconsenjen estoy saliendo con una persona 7 años mayor que yo, divorsiado con una hija... esto realmente no ha sido empedimento para nuestra relazion ,lo que si lo es es su forma de ser tan posesivo, y que todo el quiera controlar, me humilla cada ves que peleamos ignorandome, la verdad no se que me pasa con el yo soy o mas bien era una persona de caracter fuerte pero con el me doblega mucho me grita y me hace sentir muy mal, cada ves que decido terminar con el el hace todo y me dice de todo para que me haga sentir mal y cualpable de todo lo malo que pasa en la relacion, en el fondo se que estoy mal, y que he permitido muchas cosas, pero desgraciadamente lo quiero y no se por ke?? ya ke siempre me trata mal, me hace sentir menos y poka cosas para el. cuando se lo propone es una buena persona pero cuando cambia hasta miedo meda. estoy desesperada quisiera degarlo no sentirme mal y sola sin el, tener la fuerza de decir yaa... ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
azibar_5873210
6/4/13 a las 13:32

Lee esto
Hola, te entiendo perfectamente , to tuve una relación igual que la tuya durante 5 años con un chico y tuvo que pasar algo desagradable para que yo viese que tenia que distanciarme de él. y asi lo hice, llevo 1 año sin él y aun lo quiero y lo echo de menos pero sé que era una relación tóxica, no es sano. si alguien te menosprecia y te hace sentir mal NO TE QUIERE. ( O al menos como te debería querer).
Yo tuve la fuerza de acabar con ello, no es fácil, porque aunque también tengo carácter, tu parte débil te atrae hacia eso, es como una droga la relación, pero tu has de valorar si tienes mas buenos o malos momentos? Haz balance y si es negativo déjalo de golpe, es la única manera, distanciate si hace falta. Saludos

Mostrar más
A
azibar_5873210
6/4/13 a las 14:49

que buena respuesta!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails