Hola, me llamo Sol, tengo 15. Pues desde 3er año me enamore a primera vista, el era una gran persona, nos volvimos amigos, el me defendia de los que me molestaban, me iba a dejar a mi casa, era un caballero en pocas palabras, despues cambio en 6to, me molestaba al igual que los demas, se volvio un gran idiota, pero yo seguia enamorada de el, al fin me declare, en 8vo por llamada, me rechazo, y me bloqueo de face, yo le hablaba de el a mi mejor amigo, hasta que el me dijo que el jm (iniciales del que estoy enamorada) estaba pololeando con una conocida mia, fue horrible en pocas palabras, hasta que despues de un tiempo, el jm me hablo por facebook, y me dijo que el no estaba pololeando, que era una mentira inventada por mi mejoro, y despues de eso no hablamos, el me volvio a bloquear, (yo tenia de amiga a la supuesta polola de el jm) y comente una foto de ella, y tiempo despues me llega una notificación de que el comento su foto, y yo con cara de what?! No que me tenia bloqueda ? Y su comentario decia el nombre de ella con un corazón, y despues supe que el estaba pololeando realmente con ella (habra sido a proposito o una coincidencia el comentario?) por que el sabe harto de redes sociales, y por que me habra desbloqueado? Que dicen?