Muchas gracias por sus palabras, ahora estoy tratando de entender muchas cosas y estar tranquila por mi hijo, me he enterado que esa mujer ya le fue infiel con un compañero de trabajo y el la ha perdonado, incluso se ella se fue del lugar de donde viven por unos dias para irse con el otro y no solo eso sino que el tambien anda quedando con otras muchachas, lo desconozco es como si fuera otra persona, no se baña, no come, en ocasiones huele a alcohol, en 12 años juntos el nunca ha tomado y cuando viene a ver al niño parece que lo hace por compromiso a los 10 minutos ya quiere irse y no le pone atencion, le he dicho que si no quiere venir no lo haga por obligacion sino porque quiere verlo, ya no discuto con el, cada vez que me entra de nuevo la tristeza o la deseperacion me repito que esa es la vida que el quiere vivir y no tengo que sufrir mas por el aunque en las noche no puedo evitar llorar de tristeza porque se que no merecia esto, siempre me dedique a el desde el primer dia que nos hicimos novios, se que es infeliz y me siento triste por el pero primero pensare en mi, me da lastima ver que el hombre con el que forme mi familia se haya convertido en esa persona que es ahora.