Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Confundida

Última respuesta: 7 de enero de 2017 a las 21:12
A
an0N_900566099z
7/1/17 a las 20:35

Hola les voy a contar mi caso.
Conocí un doctor, un dia que lleve a mi madre de urgencias. Quede encantada de él, yo tambien le agrade a él, le dio a mi madre el número por si lo necesitaba, hable con él, me invito un cafe. La verdad no queria me daba desconfianza, pero me decidí y le dije que sí, nos vimos, hablamos, reímos. Todo muy chevere, la verdad la pase espectacular. Me llevo a mi casa, nos despedimos, me dio un beso en casi en la boca y yo no me aguante las ganad y le dí uno en la boca y me entre a mi casa. El problema es que ha estado raro, casi no me habla y la verdad no se que pasa, pero me afecta que me ignore. No se que hacer, estoy confundida. Porque tengo un novio ya hace 4 años, pero desde que conocí ese doctor, mi relación casi no me importa. ¿Que hago? 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

E
edin_6452422
7/1/17 a las 21:12

tal vez se la pasaron bien y todo, por tu parte, pero ¿qué tal por su parte?, no deberias jugar asi con tu pareja la verdad, eso es algo horrible de tu parte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir