Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 17:21
A
anfal_7897097
4/2/12 a las 1:28

no se que hacer. llevo casada casi 7 años y desde hace unos 3 meses empezo todo, desde que discuti con su familia y no nos nos queriamos ni ver el comenzo a ponerse frio conmigo y a decirme que le gustaba estar mas afuera que en casa, tenemos 2 hijos y siempre esta con ellos empezo a ir todos los dias donde sus hermanas con los niños y me dejaba todo el dia sola. yo reconosco que no fui buena esposa peleaba por todo y no me preocupaba por el , llegue al punto de pensar que no lo queria pero desde que el empezo a ponerse asi conmigo me di cuenta que lo amo y no quiero estar sin el. yo no lo entiendo porque nuestra vida sexual sigue y cuando estamos juntos es todo amor pero al otro dia me dice que quiere ser sincero conmigo y que el me quiere pero no es lo mismo de antes, dice que tiene resentimiento contra de mi por todo lo que le hice, yo no lo engañe nunca pero fui cruel con mis palabras e incluso lo he golpeado. yo se que su hermana tiene harto que ver le ha dicho que se separe de mi porque le da celos verlo conmigo, su familia siempre ha sido la causante de todas las peleas. pero yo ahora hable con el y le pedi una oportunidad y me dice que no sabe que me quiere pero no le dan ganas de estar conmigo pero que igual le gusta como soy yo ahora dice que esta sorprendido con el cambio. pero ni eso ha cambiado su forma de pensar, sigue diciendo que se siente mejor sin mi y creo que este es el fin de mi matrimonio. ahora lo unico que hago es llorar todos los dias no se que voy hacer con todo lo que siento por el, y lo peor de todo es que mis hijos van a sufrir si se va de la casa porque siempre quieren estar con el y cuando no esta preguntan a cada rato a que hora va a llegar. tengo el sufrimiento de estar yo sin el y el que mis hijos esten sin el. no quiero que sufran. yo me la he jugado por el pero siento que nada funciona. quiero dejar claro que el no es malo conmigo y siempre esta preocupado por mi, dice que el nunca va a querer a nadie como a mi y que yo siempre sere el amor de de su vida. no se que creer si poco antes de la navidad tuvimos una velada hermosa y me dijo cosas realmente maravillosas que hacian pensar que estaba enamorado. porfavor ayudenme necesito algun consejo

Ver también

A
anfal_7897097
6/2/12 a las 17:21

,
NO ENTIENDO COMO LA UBICO?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir