Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 4:37
G
gibet_8092699
21/3/12 a las 4:02

HOLA A TODOS NECESITO AYUDAAA!!! HACE 6 AÑOS ESTOY EN PAREJA Y EN PROYECTO DE JUNTARME... LA VERDAD ES QUE EN ESTOS DIAS ME AGARRO GANAS DE SALIR DE ESTAR SOLA, Y ENSIMA ENCONTRE A UN EX POR FACEBOOK Y LA VERDAD QUE ME VOLVIO A ATRAER NOSE QUE ME PASA SERA LA RUTINA O EL AMOR SE GASTO??? ALGUIEN ME AYUDAA

Ver también

A
anu_9338310
22/3/12 a las 1:25

Trankila
no se gasto puede ser la rutina cuando vives en pareja usualmente como que te da por estar solo y lo que te pasa es que carece de algo tu relacion, necesitas buscar que es lo que le falta claro si amas a tu pareja pero si no pues no tiene sentido, y lo del ex es que te trae bellos momentos y uno siempre tiende a recordar lo mejor de todo y a parte de eso es que lo que le hace falta a tu relacion lo intentas buscar con desesperacion en otra pero pues intentalo si lo amas intenten rescatarlo comunicaselo a tu novio y si no pues a otra cosa mariposa.

G
gibet_8092699
22/3/12 a las 4:53
En respuesta a anu_9338310

Trankila
no se gasto puede ser la rutina cuando vives en pareja usualmente como que te da por estar solo y lo que te pasa es que carece de algo tu relacion, necesitas buscar que es lo que le falta claro si amas a tu pareja pero si no pues no tiene sentido, y lo del ex es que te trae bellos momentos y uno siempre tiende a recordar lo mejor de todo y a parte de eso es que lo que le hace falta a tu relacion lo intentas buscar con desesperacion en otra pero pues intentalo si lo amas intenten rescatarlo comunicaselo a tu novio y si no pues a otra cosa mariposa.

Muchas gracias
gracias a tu respuesta, y si creo que tenes razon me esta faltando algo... y bueno lo voy a hablar con el.bss

A
anu_9338310
29/3/12 a las 4:37
En respuesta a gibet_8092699

Muchas gracias
gracias a tu respuesta, y si creo que tenes razon me esta faltando algo... y bueno lo voy a hablar con el.bss

Ya sabes
bueno ahi esta ya sabes y si ocupas algo mas dejamelo saber yo por el momento ando en busca de algo que renueve mi vida claro si estas disponible hazmelo saber y si no no te preocupes seguimos en contacto cuidaos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir