Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las :24
H
hiart_7872617
16/7/13 a las 1:21

Hola. No se si alguien me va a leer... Pero necesito desahogarme me siento Triste despues de 12 aÑos de casados Ayer le arregle sus cosas y le pedi a mi esposo que se marchara. No se si hice lo correcto pero Desde hace algun tiempo las cosas no marchaban bien, despues que eramos muy unidos perdimos comunicaion ya no hablabamos nos volvimos dos extraños en casa... Empesamos a discutir casi por todo y yo no quiero exponer a mis niños a esas discuciones. En si Nunca fueron peleas violentas por eso decidi que lo mejor era que se fuera me dio miedo llegar a eso...lo quiero mucho y no quiero que este amor se volviera odio...aun asi me siento tan Triste que todo termino...

Ver también

P
penka_5657974
18/7/13 a las :24

Te comprendo
Yo apenas antier me separe de mi pareja de tres años, sin embargo yo busque todas las alternativas hasta terapia de pareja pero no funciono el no cree en eso y aqui estoy sola con mi perro en un departamento. Te recomiendo que busques la manera de arreglar tu matrimonio por medio de un psicologo o psquiatra si es necesario, de verdad es muy bueno cuando ambos tienen la disposicion. Mis papas salvaron asi su relacion hace algunos años. Suerte y no estas sola habemos muchas mujeres pasando por un amargo rato. Un abrazo y bendiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir