Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 2:15
N
noli_13059299
11/1/19 a las 17:11

 soy una mujer separada mi anterior pareja era mujeriego me hablaba mal con poco cariño nada de amor me separo y me quedo con dos hijos una niña de 11 años y un niño de 6 el año pasado me di la oportunidad de iniciar con una relación con una persona más joven que yo.. él era el hombre que esperaba detallista amoroso atento.. siempre intentaba sacarme una sonrisa.. pero yo era fría temerosa Tenía mucho miedo de abrir mi corazón y me lo dañaran... Al pasar el tiempo los meses comenzó a quedarse mi casa a convivir más conmigo con mis hijos por día el estado muy al pendiente de mí y Yo comencé a estar al pendiente de él paso del tiempo me convertí en lo que yo era antes amorosa atenta detallista todo lo que había dejado de ser cuando me separé.. hablamos de Vivir juntos de casarnos..yo lo amo pero el cambio él se volvió arrogante poco amoroso cruel..cada momento cada discusión me reprochaba el poco amor que le daban al inicio.. le explicaba el porqué.. el porqué era dura.. que todo eso era miedo que tenía.. y él sólo decía que cuando se enojaba conmigo sentía que ya no me amaba.. no sé qué pasa con la relación.. yo lo amo con toda mi alma

Ver también

Y
yaqin_13058427
12/1/19 a las 2:15

Hiere mucho cuando te dicen que ya no te aman. Con el tiempo se conoce cómo es realmente una persona y por lo que he leído lo describes como arrogante. Yo en tu lugar me plantearía bien si es el la persona con la que quiero compartir mi vida. Y recuerda que el amor se trabaja a diario, que una persona no puede vivir enamorada del recuerdo de lo que un día fue y que hoy en día ya no lo es. Sólo preguntate si estás realmente enamorada del hombre actual o de lo que fue en un tiempo y decídete que la vida es corta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir