Amiga preciosa ese es un típico caso de enamoramiento a través de las internet, pero lo que tienes que tener claro en tu mente es que no se trata de enamorarte de las palabras solamente sino de la persona completa, de su forma de tratarte, de su educación, de su forma de ser en la intimidad, de su forma de conquistar con una mirada o una caricia, con su atención caballerosa, su respeto a tu dignidad como mujer...si de enamorar solo con palabras escritas fuera la competencia, tendría a jennifer lawrence en mi cama..bueno ya tuve a un Jennifer, igual rubia, extranjera y de ojos claros..pero ese es otro tema, lo que te quiero decir es que tengas cuidado cuando el corazón siente que quiere algo y lo desea a morir, porque en una mujer eso es parecido a una obsesión y si no le pones un poco de inteligencia a tu relación puedes temrinar mal y no porque él sea una mala persona, nadie ha dicho eso, sino porque si te sientes forzada , de alguna manera, a seguir con él, terminarás con algo que no deseabas sentir en el corazón porque había algo que aceptaste sin realmente tener el corazón suficiente para hacerlo..o..a lo mejor me equivoco y con el paso del tiempo, poco, mucho, nadie lo sabe, terminarás conociéndolo y apartando tus sentimientos de desprecio por él...pero, sé inteligente y busca muy hondo en ti la respuesta y no te tardes, el tiempo pasa y no le gusta esperar....
Un abrazo.