Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 15:31
Z
zena_13639680
11/3/19 a las 11:18

Me gusta mucho un hombre, su personalidad, su forma de ser, su forma de seducir... pero solo por chat. En persona me da muchisimo asco, no porque sea un hombre feo, de hecho es muy lindo. Pero una vez salimo y el me beso, de dejo un chupon en el cuello.. y desde hay me empezo a dar mucho asco.. pero por chat me encanta como es.. es raro no? Que creen que pase y qur podria hacer? El me gusta mucho y el esta muy enamorado de mi, ya me pidio perdon y se dio cuenta de que metio la pata.. pero a mi me sigue dando cosa y no se que hacer. No me quiero forzar a rstar con el si mi cuerpo lo rechaza pero me gusta mucho como es

Ver también

J
justa_13640399
11/3/19 a las 15:31

Amiga preciosa ese es un típico caso de enamoramiento a través de las internet, pero lo que tienes que tener claro en tu mente es que no se trata de enamorarte de las palabras solamente sino de la persona completa, de su forma de tratarte, de su educación, de su forma de ser en la intimidad, de su forma de conquistar con una mirada o una caricia, con su atención caballerosa, su respeto a tu dignidad como mujer...si de enamorar solo con palabras escritas fuera la competencia, tendría a jennifer lawrence en mi cama..bueno ya tuve a un Jennifer, igual rubia, extranjera  y de ojos claros..pero ese es otro tema, lo que te quiero decir es que tengas cuidado cuando el corazón siente que quiere algo y lo desea a morir, porque en una mujer eso es parecido a una obsesión y si no le pones un poco de inteligencia a tu relación puedes temrinar mal y no porque él sea una mala persona, nadie ha dicho eso, sino porque si te sientes forzada , de alguna manera, a seguir con él, terminarás con algo que no deseabas sentir en el corazón porque había algo que aceptaste sin realmente tener el corazón suficiente para hacerlo..o..a lo mejor me equivoco y con el paso del tiempo, poco, mucho, nadie lo sabe, terminarás conociéndolo y apartando tus sentimientos de desprecio por él...pero, sé inteligente y busca muy hondo en ti la respuesta  y no te tardes, el tiempo pasa y no le gusta esperar....

Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram