Foro / Psicología

confundida

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 4:00
G
guomin_18629017
23/9/19 a las 1:06

Siento que nada me sale bien y por eso hasta me eh vuelto negativa en las cosas... hace ya 4años que estoy en otro pais y me ah ido muy mal. Es dificil volver a regresar a mi pais de origen,pero muy aparte de eso eh perdido mi rumbo. No se que es lo quiero ni a donde ir...  creo que por haber estudiado muchas cosas y teber vocacion para muchas ahora ya no se ni para que soy buena y eso me esta afectando mucho para poder retomar mi rumbo. 

Ver también

M
marli_753950
23/9/19 a las 4:00

>ahora ya no se ni para que soy buena ..

Pues eres buena para perderte, eso está muy claro. Tu historia me hizo recordar el cuento de Alicia cuando llega a un punto donde el camino se divide y le pregunta al gato qué camino debe seguir. El gato le pregunta dónde quiere ir y ella responde que no importa el lugar, a lo que el gato le responde "entonces no importa qué camino tomes".

Lo que tienes qué hacer es tomarte un tiempo y organizar tus prioridades, qué realmente quieres hacer con tu vida y cómo lo puedes conseguir. Si tienes diversas aptitudes entonces trata de trabajar en lo que más te gusta o lo que menos te disgusta. No tenemos una bola de cristal para mirar el futuro y ver qué opción es la que en realidad nos será más benéfica. He visto a amigos que fueron muy buenos estudiantes en empleos mediocres, y amigos que andaban siempre de parranda, malos estudiantes, pero que ahora tienen empleos muy buenos.

Chica, en la vida muchas veces tenemos que ir como Tarzán, de liana en liana hasta que conseguimos lo que deseamos, o lo mejor que podemos.

Ánimo, porque donde existe voluntad hay un camino!
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir