>ahora ya no se ni para que soy buena ..
Pues eres buena para perderte, eso está muy claro. Tu historia me hizo recordar el cuento de Alicia cuando llega a un punto donde el camino se divide y le pregunta al gato qué camino debe seguir. El gato le pregunta dónde quiere ir y ella responde que no importa el lugar, a lo que el gato le responde "entonces no importa qué camino tomes".
Lo que tienes qué hacer es tomarte un tiempo y organizar tus prioridades, qué realmente quieres hacer con tu vida y cómo lo puedes conseguir. Si tienes diversas aptitudes entonces trata de trabajar en lo que más te gusta o lo que menos te disgusta. No tenemos una bola de cristal para mirar el futuro y ver qué opción es la que en realidad nos será más benéfica. He visto a amigos que fueron muy buenos estudiantes en empleos mediocres, y amigos que andaban siempre de parranda, malos estudiantes, pero que ahora tienen empleos muy buenos.
Chica, en la vida muchas veces tenemos que ir como Tarzán, de liana en liana hasta que conseguimos lo que deseamos, o lo mejor que podemos.
Ánimo, porque donde existe voluntad hay un camino!