Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 5 de febrero a las 16:18
M
maggiet
3/2/24 a las 15:53

Hola buenos días para todos!

Voy a contarles lo que me pasa ye gustaría saber sus opiniones al respecto. 
Vivo con mi madre, mi hermano discapacitado, mi hija y yo; mi niña tiene 3 años y a veces no le gusta que la abracen ni los besos de otras personas, no lo sé pero ella es asi y mi hermano en las mañanas quiere saludarla con un abrazo pero ella le tiene un poco de miedo y no se lo permite, entonces mi madre se tomó eso personal y empezó a decirle que ella es fea o que amaneció fea y hoy entre ella y mi hermano empezaron a decirle fea. Yo me molesté mucho y discutí con mi madre por eso, porque cada vez es lo mismo. 

Yo he sufrido muchonpor los comentarios equivocados de mi mamá y no quisiera que a mi hija le haga lo mismo. No sé si estoy equivocada.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/2/24 a las 11:19
En respuesta a maggiet

Hola buenos días para todos!

Voy a contarles lo que me pasa ye gustaría saber sus opiniones al respecto. 
Vivo con mi madre, mi hermano discapacitado, mi hija y yo; mi niña tiene 3 años y a veces no le gusta que la abracen ni los besos de otras personas, no lo sé pero ella es asi y mi hermano en las mañanas quiere saludarla con un abrazo pero ella le tiene un poco de miedo y no se lo permite, entonces mi madre se tomó eso personal y empezó a decirle que ella es fea o que amaneció fea y hoy entre ella y mi hermano empezaron a decirle fea. Yo me molesté mucho y discutí con mi madre por eso, porque cada vez es lo mismo. 

Yo he sufrido muchonpor los comentarios equivocados de mi mamá y no quisiera que a mi hija le haga lo mismo. No sé si estoy equivocada.

A ver, no estás equivocada. Pero entran en conflicto dos cosas aquí. Por una parte tu hija ya ha mostrado que no es de besos (no todos los niños son iguales) y que tú hermano es discapacitado y hay cosas que no entiende. Tú madre debería entender que a tu hija no le gustan los besos y hacérselo comprender a tu hermano y muchísimo menos insultarla. 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
5/2/24 a las 16:18

Tu madre tiene el razonamiento de esta 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest