Foro / Psicología

Confundida...

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 13:38
F
franc_7004016
2/4/12 a las 8:40

Hola a todas, bueno sin tanto rollo, sólo quiero comentarles algo y que me den su opinión pero es que desde que pasó todo esto, ando un poco confundida.

OK, bueno soy una chica dentro de lo que cabe normal, asisto a la universidad. Hace apenas 2 meses que entré al curso (el 1 febrero!) y pues todo normal, puro desastre con mis amiga(o)s y resulta que cierto día estaba yo sentada cómodamente en mi pupitre con las manos apoyadas en el mismo, cuando de repente una chica pasa y roza sus "pompis" en mi mano y yo sin pensarlo digo (perdón) aunque yo no haya buscado ese contacto, y entonces ella me dice "invítame un café primero no"?

No le tomé importancia, solo me sonreí, es una compañera de clase se sienta cerca de donde yo, pero nunca habíamos hablado. Después igual yo estaba sentada y ella se acerco a comprar ciertas cosas que mi compañero de al lado estaba vendiendo, entonces yo quedé en medio de ellos, ella se acerco demasiado puesto que mi hombro y brazo rozaban su cuerpo, yo ni me inmute y continué escribiendo, y en eso de pronto empezó a acariciar mi cabello diciendo que lo tenía muy bonito y que así lo quería tener ella, solo pude decir gracias y entonces me habló un compañero y tuve que levantarme de ahí y escapar de ese momento tan incomodo.

Bueno y ya por ultimo cierto día estaba yo parada platicando con un amigo en medio de las filas de el salón y ella venía y tenía que pasar y bueno yo sólo me hice hacia adelante para que ella pasará y cuando lo hizo me tomó de la cintura y se pegó demasiado a mí, y bueno, que les puedo decir, sentí todoooo.

No se si todo lo que les cuento aquí sea que ella sienta algo por mí, o no se que será.
Necesito respuestas y consejos

Ahh aclaroo según yo no soy bi,ni les, pero de que sentí algo, lo sentí!
Estoy confundida....

Ver también

H
holly_8130410
2/4/12 a las 13:38

Pienso que...
si una sabe que no es lesbi ni bis, y esta bien firme en sus convicciones no te confundas depronto lo q sentiste fue un poco de nervios poorque es muy estraño q esto le suceda a uno, a mi me ha pasado y como lo solucionas asi no tengas novio dices no que pena no puedo voy a salir con mi novio mete a tu novio en todo a si se olvida de molestarte, no te dejes intimidar eso es todo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir