Yo tampoco se porque me termino
Tengo 25 años y hace 1 año comencé una relación con un chico, de 28. El se enamoro plenamente de mí, al principio. En agosto me dejo, y aun no sé el porqué. Antes de comenzar la relación, enferme pero él estuvo ahí apoyándome, y preocupándose por mi estado. Comenzamos la relación, y él estaba ilusionado.
Pero con el tiempo se empezó a alejar de mí. Justo cuando llevábamos once meses, de haber empezado la relación de pareja. Se empezó a despreocupar por mí, incluso puso en duda que yo estuviera enferma, porque se obsesiono con que no le hacía caso, (que no le quería, en lugar de pensar, que estaba enferma, nos influia en la intimidad a veces).
A pesar de la enfermedad, yo tenía que trabajar, y llegaba a casa muy cansada (La enfermedad de tipo neurológico me dejaba muy chafada). A pesar de estar así, iba a mi trabajo todos los días estaba de pie trabajando en una fábrica (Eso agravaba más los síntomas), hasta que tuve que abandonar mi puesto, porque no podía realizar vida normal.
Yo hacia todo lo posible por estar con él porque le quería, pero se iba alejando cada vez más de mí, y la enfermedad no me dejaba ser feliz por completo, porque sufría por él y por mí. Él parecía estar triste en las últimas semanas. De un día para otro me dejo, solo me dijo que no me quería perder, porque se encontraba muy a gusto conmigo. Pero ya no estaba seguro si me quería. Se marcho de viaje por motivos laborales, me llamo al celular varias veces pero no quise hablar ya porque estaba muy dolida.Me llegó que estaba muy arrepentido.(Pero el no me ha demostrado nada). Tengo que decir, que su comportamiento fue excelente, asta las tres últimas semana, antes de dejarlo y que se marchará. Me gustaría que me dieran sus opiniones
Mostrar más