Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 9:17
K
keysha_8430729
8/9/11 a las 20:00

conosi a un chico por internet, menor que yo empezamos kmo amigos por un tiempo y pocoa apoco nos dimos cuenta que sentiamos algo mas muchas platicas por microfono y por camara me enamore kmo loca asi pasaron unos mecs y de repente cambio kn migo eran peleas tras peleas hasta que nos fuimos alejando ... lo peor de esto q yo sigo enamorada kmo tonta de el...y cada vez que nos conectamos ya no me habla solo es grosero kn migo yo guardo una esperanza de que las cosas sean kmo antes pero no c...que hacer yo c que tengo q olvidarlo pero quiciera dejarle un mje de despedida pero no c que decir quiero que c sinta un poco mal por kmo me a tratado me dic que tiene cosas mas importantes que hacer no paro de llorar quiero eliminarlo por que c que me hace dañopero no me atrevo lo extraño muchoo....en una ocacon nos eliminamos pero en unos dias me dejo un mje saludandome diciendo hola wapa !!!! ayudenme que le puedo decir ya no quiero sentirme asi quiero tener de pedido ec consuelo de que c sintio mal leyendo algo que le deje en mje que le puedo decir .........esta muy complikdo lo c ayuda gracias..

Ver también

J
jerome_6154354
9/9/11 a las 15:18

Hola
No suelo ser corto con mis consejos, pero vamos chica en que piensas cuando te enamoras por "internet" caras vemos corazones no sabemos, si no queres seguir sufriendo por esto de internethay una opcion "eliminar contacto" y eso seria todo, diviertete con cosas reales, debes tener amigos, y en donde vives deben haber cientos de chicos...


Atte


Edo Elric

M
monina_8073140
10/9/11 a las 9:17

Internet es artificial y no es para enamorarse...
Esté tipo aunque duela, solo juega con tus sentimientos...no vale la pena, y recuerda que el internet no es real, esa relación esta basada sólo en ti misma y en tus ganas de amar...no te desesperes eres una buena chica...el hombre que te apreciará llegará solo, y se la jugará por ti, a este no le des más bola, dile: no supiste apreciar esto y yo no estoy
para juegos, valgo más que eso...que tengas buena vida. ahí ya te vengarás porque él esta acostumbrado a tus respuestas a su favor, cuídate, sé feliz, valorate y enamorate de algo real no de un computador...de verdad eres más q eso, cariños y suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram