Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Confundida!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 21:46
C
chahid_8705411
24/9/12 a las 19:09

Me siento muy confundida!!! Tuve una relación de año y medio con un chico excepcional, pero por cuestiones de distancia y problemas, tuvimos que dejarlo y al ruptura me dejo muy marcada, estuve año y medio sola y a pesar de que después de tanto tiempo no eh dejado de pensar en el existe una segunda persona que llego a mi vida para volcarme todo... Estuvimos 3 meses juntos y de un momento a otro todo termino, discusiones, falta de confianza y la arrogancia de un hombre que cree ser el único que lleva la razón, fueron los motivos por los cuales lo dejamos. Una semana después ya había conocido una chica y por lo que eh sabido, lo trae de un ala... No me ah buscado desde que lo dejamos hace ya mes y medio y siempre fui yo quien le busque hasta hace 2 semanas que decidí empezar con el contacto 0... El punto es que tengo claro que no es un chico que merezca ser mi pareja, tengo momentos en que lo llevo genial pero luego empiezo a extrañarlo y me pregunto una y otra vez por que me cuesta dejar de sentir cosas por el si aun siento algo por mi primer ex... Este segundo chico no tiene ni punto de comparación con el primero pero a decir verdad siento que me afecta mas...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

C
chahid_8705411
25/9/12 a las 15:37

Evoluciona...
Tienes toda la razon, justo ayer que tuve dia libre del trabajo, estuve pensando en ello y me propuse eliminar a los 2 de mi vida, tengo muchas cosas en mente y quiero aprovechar mi tiempo para hacer lo que me gusta... Como tu bien dices, tengo que conocerme y aprender a estar conmigo misma, tener muy claro lo que quiero y luchar por ello sin que ese ello sea depender de otras personas... Tus palabras me motivan aun mas y me hacen pensar que estoy haciendo lo correcto.. Gracias!!

Mostrar más
U
uarda_9539875
25/9/12 a las 21:46

El abandono
Hola:

Tu problema es muy general, a nadie nos gusta que nos abandonen, eso nos indica que quizá no somos válidas, quizá no somos suficientes, quizá somos imperfectas, etc. Es normal que te sientas mal por ese abandono pero debes de dejar que pase y nada más. El tiempo todo lo cura.

Si ese chico te dejó es que no te quiere por lo tanto, no merece sentillamente la pena, habrá quien te quiera de verdad, el anterior u otro que está por llegar ¿qué sentido tiene agarrarnos a alguien que a priori ni nos interesa, ni nos trata como debiera, ni nos quiere......

Soy psicóloga, mi consejo es que no le des mayor importancia, no tiene por qué hacerte daño, tienes que quererte tu a ti mismo y eso empieza por no ir detrás de alguien que no te merece. Cuando tu te quieras, el resto vendrá solo.

Un saludo y suerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir