En respuesta a hasna_9094890
Hola!
Primero q nada, pues muchas felicidades por tu bebe! Una gran razón para seguir luchando en esta vida....
Ahora, d decirle a tu ex que estas embarazada y obvio q el será padre pues debes decirlo... sea como sea y haya echo todo con las patas y al reves, esta en todo su derecho d saberlo. Tiene sus derechos pero tambn tendra sus obligaciones con el niño(a). Habla con él cuando t sientas lista, dile q no piensas presionarlo ni retenerlo con un hijo y solo querias q supiera porq es su derecho como padre. Es dificil pero solo asi quedaras tranquila y no quedaras con el cargo d conciencia luego si no lo haces, imaginate q se llegue el dia q tu hijo t reproche algo cuando tu creiste q hacias lo correcto?! Haz las cosas como son, y si tu no quieres nada d el y vives comodamente por lo d tu trabajo pues tampoko le quites la intención al papá d apoyarte claro si le nace y si no pues sabes q saldrás adelante!
Ahora no solo t toca cuidar d ti si no d otro ser humano q te necesita y vive en ti....cuida tu salud mental, emocional, fisica y espiritual! Y para q eso suceda, el padre debe saber q viene un bebe en camino. No hagas caso a tus amigas d decirselo solo para q se le acabe el rollo al otro o por venganza mejor dicho, eso es egoismo y todavia no entiendo el afán d utilizar a los hijos para hacer infeliz al otro. Osea, hay q madurar no?
Hola yo te puedo cntar mi caso..
es muy largo, pero hay un punto comun el dia antes de que se fuera me entere q estaba embarazada, bueno lo confirme era ya el tercer embarazo, habia tenido dos abortos, calle para no hacerlo sufrir antes d tiempo y bueno al dia siguiente me dijo q se iba, era mi marid y me hbia visto vomitar, pero nunca pregunto
Mostrar más