Foro / Psicología

Confundida

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 9:22
J
jose_6906241
30/10/12 a las :01

Hola a todas! Pues aqui va la historia, acabo de terminar con mi novio hace una semana, porque, porque descubri que me engañaba con otra, cuando le dije que se habia acabado lo nuestro me dijo que el me amaba y que nos casaramos como teniamos planeado, yo no acepte y decidi que dieramos por terminado todo. A los dos dias por accidente los encontre en un restaurante el de lo mas feliz y en ese momento estuve segura que fue lo correcto. Pero desde antes que terminaramas yo me sentia rara, entonces habia tenido desmayos y un retraso en mi periodo, fui a hacerme un estudio y estoy embarazada. Ya lo hable con mi familia y me apoyaran, aunque claro yo trabajo y se que a mi hijo no le faltara nada, desd este momento lo amo, porque ame a su padre y aun lo amo con todo mi ser, el problema es que no se si se lo tengo que decir, si a el al parecer fue tan facil sacarme de su vida, para que le arruino la felicidad. Mis amigas me dicen que se lo diga para vengarme y que la chica se alje, al final a mi no me importa porque si no supo darme mi lugar cuando estabamos juntos, mucho menos ahora porque puede creer que lo hago para que regresemos, y al final es lo que menos me importa, pero no se si se lo tengo que decir, al final es el padre, pero y si me reclama o cree qe le voy a pedir algo, porque yo no lo haria, tengolo suficiente para vivir con mi bebe comodamente, pero no se que deno hacer, un consejo porfa!

Ver también

H
hasna_9094890
30/10/12 a las 4:27

Hola!
Primero q nada, pues muchas felicidades por tu bebe! Una gran razón para seguir luchando en esta vida....
Ahora, d decirle a tu ex que estas embarazada y obvio q el será padre pues debes decirlo... sea como sea y haya echo todo con las patas y al reves, esta en todo su derecho d saberlo. Tiene sus derechos pero tambn tendra sus obligaciones con el niño(a). Habla con él cuando t sientas lista, dile q no piensas presionarlo ni retenerlo con un hijo y solo querias q supiera porq es su derecho como padre. Es dificil pero solo asi quedaras tranquila y no quedaras con el cargo d conciencia luego si no lo haces, imaginate q se llegue el dia q tu hijo t reproche algo cuando tu creiste q hacias lo correcto?! Haz las cosas como son, y si tu no quieres nada d el y vives comodamente por lo d tu trabajo pues tampoko le quites la intención al papá d apoyarte claro si le nace y si no pues sabes q saldrás adelante!


Ahora no solo t toca cuidar d ti si no d otro ser humano q te necesita y vive en ti....cuida tu salud mental, emocional, fisica y espiritual! Y para q eso suceda, el padre debe saber q viene un bebe en camino. No hagas caso a tus amigas d decirselo solo para q se le acabe el rollo al otro o por venganza mejor dicho, eso es egoismo y todavia no entiendo el afán d utilizar a los hijos para hacer infeliz al otro. Osea, hay q madurar no?

N
nayibe_5418079
30/10/12 a las 9:22
En respuesta a hasna_9094890

Hola!
Primero q nada, pues muchas felicidades por tu bebe! Una gran razón para seguir luchando en esta vida....
Ahora, d decirle a tu ex que estas embarazada y obvio q el será padre pues debes decirlo... sea como sea y haya echo todo con las patas y al reves, esta en todo su derecho d saberlo. Tiene sus derechos pero tambn tendra sus obligaciones con el niño(a). Habla con él cuando t sientas lista, dile q no piensas presionarlo ni retenerlo con un hijo y solo querias q supiera porq es su derecho como padre. Es dificil pero solo asi quedaras tranquila y no quedaras con el cargo d conciencia luego si no lo haces, imaginate q se llegue el dia q tu hijo t reproche algo cuando tu creiste q hacias lo correcto?! Haz las cosas como son, y si tu no quieres nada d el y vives comodamente por lo d tu trabajo pues tampoko le quites la intención al papá d apoyarte claro si le nace y si no pues sabes q saldrás adelante!


Ahora no solo t toca cuidar d ti si no d otro ser humano q te necesita y vive en ti....cuida tu salud mental, emocional, fisica y espiritual! Y para q eso suceda, el padre debe saber q viene un bebe en camino. No hagas caso a tus amigas d decirselo solo para q se le acabe el rollo al otro o por venganza mejor dicho, eso es egoismo y todavia no entiendo el afán d utilizar a los hijos para hacer infeliz al otro. Osea, hay q madurar no?

Hola yo te puedo cntar mi caso..
es muy largo, pero hay un punto comun el dia antes de que se fuera me entere q estaba embarazada, bueno lo confirme era ya el tercer embarazo, habia tenido dos abortos, calle para no hacerlo sufrir antes d tiempo y bueno al dia siguiente me dijo q se iba, era mi marid y me hbia visto vomitar, pero nunca pregunto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir