Foro / Psicología

Confundida mi ex o mi galan no se ke me pasa ni porque ayuda!!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 21:45
I
ikerne_9021509
14/8/11 a las 19:55

niñas estoy confundida, tengo una relacion de 4 años y 8 meses con mi novio, pero lo que pasa que acabo de ver en el maldito facebook que mi ex hizo su face entonces por curiosa me meti y vi que tiene muchas fotos no lo niego suspire al verlo al recordarlo pensar que es de su vida si es feliz o no muchas cosas ya que el fue quien se llevo mi niñez y me convirtio en mujer, bueno al grano kon el duramos como 3 años y pues ahora que lo vi despues de tirar sus recuerdos y lo volvi a ver siento que el corazon se me acelera y mi estomago hace muchas cosquillitas, con el terminamos por malos entendidos y pues aparte de que cambio de ciudad, pero esta persona que tengo a mi lado es diferente son como lo positivo y lo negativo, mi ex era borracho, unas veces se llego a drogar y aparte ustedes saben la vida de los camioneros, y mi actual novio no es asi el es respetuoso, amoroso, cariñoso, me cuida primero yo y dsps lo de mas, odia el alcohol, pero me pongo y pienso si valiera la pena dejar el todo por el nada, dejar mi estabilidad amoroso y economica por el otro que es un borracho y todo lo demas....ayuda please.....

Ver también

I
ikerne_9021509
23/8/11 a las 21:45

Es lo que mi mami me dice
mi mama tambien me dice lo mismo y pues ya puse mis sentimientos en claro, dije ahorita si sentire toooooodas las coasa por mi ex pero a la vez me da pavor de saber que en un futuro me pondra los cuernos, y i actual novio se que no el es como la paz para mii mi tranquillidad, gracias por la ayuda naroe1 en verdad me ayudaste a ver lo qe en verdad me conviene y ahora mi actual novio me propuso qe nos casemos en diciembre!!!! estoy super feliz mi ex que se valla a la goma no quiero ya nada con el...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir