Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Confundida. necesito algunas opinion! culpable de arruinar la relacion?

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 15:58
M
marzia_8077322
24/4/13 a las :00

Buenas soy nueva por aca, me gustaria la opinion de quien me lea respecto a preguntas que me hago..
Llevaba un tiempo con mi pareja, se podria decir q lo queria, como en toda relacion habia sus cosas buenas y malas.
Mi pregunta es; ustedes estan de acuerdo con que su pareja las ofenda, insulte, humille, y las haga sentir tan poca cosa y hasta q las culpe de arruinar la relacion, solo porq yo hice preguntas q sacaban a relucir celos o desconfianza o sencillamente curiosidad o porque tambien esperaba algun gesto de su parte.

Para mí, mi pareja lo q hacia era manipularme psicologicamente, xq por yo preguntar (" q si es seguro que otra vez fue a donde su abuela que me dijera la verdad, o q porq no agarra el tlf, o porq no me avisa que se iba a quedar corrido en el trabajo, o que hacia a las 4am en el facebook") diganme esas cosas merecen q tu pareja te heche la culpa de arruinar la relacion y te ofenda llamandote maldita loca, intensa, jodedora y hasta contandole las cosas a su mama para dejarme en mal delante de ella!!

Yo creo q alguien así no ama, porq quien ama quiere lo mejor o por lo menos respeta a su pareja..
Igual me gustaria la opinion de ustedes porque de verdad me ha manipulado psicologicamente q me culpa de todo y me hace sentir mal de que alejé a alguien q me amaba por mis cosas y que para colmo sus insultos yo me los gano porq lo provoque O-o :s

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

J
janete_7865885
25/4/13 a las 15:58

No arruinaste nada.
JAMAS T DEJES INSULTAR OK NO AY RAZON PAARA Q EL LO HAGA HASTE RESPETAR PERO SIN VIOLENCIA EL LOCO ES EL POR NO SABER RESPETARTE Y VALORARTE ME ARRECHA QUE LOS HOMBRES INSULTEN A SUS MUJERES.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir