Foro / Psicología

Confundida necesito ayuda, siento q perdi a alguien...

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 8:37
G
gavina_8526716
12/10/10 a las 7:04

Confundida, necesito consejo
hola, soy una chica de 26 y hace tiempo justo gace casi un año conocí al lindo tormento de mivida, una chica de 21 años q me ayudaba en mi trabajo, telemarketing, era una chica q nos auxiliaba y ayudaba con clientes en las llamadas, yo soy algo insegura, ella se notaba muy segura, tal vez fue admiración la q me llevo a idealizar a esa chica, era una chica sncilla, vestia jeans, tennis, chamarra negra con capucha, lentes, un poco alta, yo soy bajita, cuando llegaba solo esperaba sentir el roce de sus mejillas en el acostumbrado saludo, su olor, aprovechaba para mirar sus ojos cuando me indicaba algo, fue algo tan bello, q mucha gente estoy segura repudiaria, despues comence a imaginar fantasías con ella, lo obvio!a mi me parecia linda, sexy, obvio, pero más allá de eso empece a necesitarla, cuando la bajaron de puesto, así llego diciembre, la invité a una cena en micasa, no fue, le parecia lejos, nunca logre su amistad, es lo q mas me pudo, así pasaron los meses yo la buscab, plreguntaba por ella a sus compañeros, me encanta escuchar ese simple "hola", contemplar su sonrisa, sus ojos, y se llegó abril, lo q le regalé fue un bombón de chocolate, de día del niño, como prettexto, para buscarle, y ese mismo día fue el último día q supe de ella, renunció, se fue y no me atrevo a preguntar por ella nunca anote su celular:::: no halkaba como desahogar esto q siento por eso lo escribo, amigas del foro por favor alguienaconsejeme, díganme q hago, no creo q ella sea de esta preferencia, pero hubiera querido hacerselo saber, siento q me hace daño guardarlo, pero me encantaría salir con ella aunq como amigas::::

Ver también

A
an0N_855928699z
15/10/10 a las 15:25

El mundo termina siendo injusto
Hola amiga. Pues la verdad esto que cuentas es complicado, y lo es por un único motivo: Es probable que la chica no tenga tu preferencia sexual. Tú eres lesviana, y eso no tiene nada de malo, excepto esto, enamorarse de alguien que no lo es.

Sin embargo, mas allá de eso, lo que tu sientes es amor. Claro que una mujer heterosexual sentirá rechazo a eso, pero tú necesitas expresarlo. El mundo aún sigue siendo muy injusto, por lo que no me atrevería a decirte que te muestres al mundo tal cual eres, aunque sería lo mejor, pero tú misma sabrás qué consecuencias puede traerte eso.

Yo no repudio en absoluto la homosexualidad. Cada uno nace como nace, eso no es una opción porque no la elegimos, sino que nos elige ella a nosotros y luego tenemos que llevarla durante el resto de nuestra vida.

El amor requiere lucha, sacrificio y dolor. Tú debes pregntar por tu chica, averiguar alguan forma de contactarla y al lograrlo, háblale, encuéntrate con ella o dile de algún modo lo que tu sientes. Si no te corresponde simplemente porque no siente atracción hacia las mujeres, entonces deberás dejarla en paz porque eso es algo que no se puede cambiar, al menos así lo creo yo. Sin embargo tal vez puedas lograr su amistad.

Aventúrate a localizarla y pues, muchísima suerte. Ojalá todo te salga bien. Y si no es así, pues, ya llegará alguien para tí.

G
gavina_8526716
20/7/13 a las 8:37
En respuesta a an0N_855928699z

El mundo termina siendo injusto
Hola amiga. Pues la verdad esto que cuentas es complicado, y lo es por un único motivo: Es probable que la chica no tenga tu preferencia sexual. Tú eres lesviana, y eso no tiene nada de malo, excepto esto, enamorarse de alguien que no lo es.

Sin embargo, mas allá de eso, lo que tu sientes es amor. Claro que una mujer heterosexual sentirá rechazo a eso, pero tú necesitas expresarlo. El mundo aún sigue siendo muy injusto, por lo que no me atrevería a decirte que te muestres al mundo tal cual eres, aunque sería lo mejor, pero tú misma sabrás qué consecuencias puede traerte eso.

Yo no repudio en absoluto la homosexualidad. Cada uno nace como nace, eso no es una opción porque no la elegimos, sino que nos elige ella a nosotros y luego tenemos que llevarla durante el resto de nuestra vida.

El amor requiere lucha, sacrificio y dolor. Tú debes pregntar por tu chica, averiguar alguan forma de contactarla y al lograrlo, háblale, encuéntrate con ella o dile de algún modo lo que tu sientes. Si no te corresponde simplemente porque no siente atracción hacia las mujeres, entonces deberás dejarla en paz porque eso es algo que no se puede cambiar, al menos así lo creo yo. Sin embargo tal vez puedas lograr su amistad.

Aventúrate a localizarla y pues, muchísima suerte. Ojalá todo te salga bien. Y si no es así, pues, ya llegará alguien para tí.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir