Confundida, necesito consejo
hola, soy una chica de 26 y hace tiempo justo gace casi un año conocí al lindo tormento de mivida, una chica de 21 años q me ayudaba en mi trabajo, telemarketing, era una chica q nos auxiliaba y ayudaba con clientes en las llamadas, yo soy algo insegura, ella se notaba muy segura, tal vez fue admiración la q me llevo a idealizar a esa chica, era una chica sncilla, vestia jeans, tennis, chamarra negra con capucha, lentes, un poco alta, yo soy bajita, cuando llegaba solo esperaba sentir el roce de sus mejillas en el acostumbrado saludo, su olor, aprovechaba para mirar sus ojos cuando me indicaba algo, fue algo tan bello, q mucha gente estoy segura repudiaria, despues comence a imaginar fantasías con ella, lo obvio!a mi me parecia linda, sexy, obvio, pero más allá de eso empece a necesitarla, cuando la bajaron de puesto, así llego diciembre, la invité a una cena en micasa, no fue, le parecia lejos, nunca logre su amistad, es lo q mas me pudo, así pasaron los meses yo la buscab, plreguntaba por ella a sus compañeros, me encanta escuchar ese simple "hola", contemplar su sonrisa, sus ojos, y se llegó abril, lo q le regalé fue un bombón de chocolate, de día del niño, como prettexto, para buscarle, y ese mismo día fue el último día q supe de ella, renunció, se fue y no me atrevo a preguntar por ella nunca anote su celular:::: no halkaba como desahogar esto q siento por eso lo escribo, amigas del foro por favor alguienaconsejeme, díganme q hago, no creo q ella sea de esta preferencia, pero hubiera querido hacerselo saber, siento q me hace daño guardarlo, pero me encantaría salir con ella aunq como amigas::::