Foro / Psicología

Confundida no se k hacer con mi ex

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 23:47
A
an0N_876297499z
18/2/12 a las 19:26

Bueno os cuento ase 4 meses q lo deje con mi ex yevabamos 6 años y la relacion ya era insoportable estube 2 meses conosiendo a otra persona pero me di cuenta k lo queria y lo yame kede con el y le dije todo lo k sentia por el el me dijo k ya no podia ser y por mas k le llore y todo pues nada desde entonses deje de verle de vez en cuando le mandaba algun sms pa kedar a cenar y el me desia k no k no podia entonses yo decidi no volverlo a yamar ni escribirle nada de nada el caso es k desde ase un par de semanas me manda sms escribiendo tonterias para sacarme conversasion se pasa el dia mirando mi facebook y luego preguntarme sobre todo lo k lee ai y yo le contesto pero como si nada como si estubiera super feliz aora le a dao por mandarme fotos de cuando estabamos juntos y desirme k se acuerda de mi entonses yo no se k aser si yamarlo no yamarlo pasar de el seguirle el juego de los sms le dije de quedar para comer q era mi cumple y ni sikiera kontesto yo lo kiero muxisimo y no se como debo actuar para recuperarlo ya k no se muy bien cuales son sus intensiones conmigo..si ai alguien k me pueda dar algun consejillo

Ver también

N
nayel_8872193
18/2/12 a las 22:01

Hola sonialopez5
te entiendo perfectamente xk a una amiga mía le ha pasado lo mismo... los hombres somos muy tontos.. si pasas de nosotros estaremos pegados a tu culo en menos que canta un gallo. ¿Sigue enviandote sms?

J
jerome_6154354
18/2/12 a las 23:47

Hola
Mira hace muchos meses que doy consejos aca, soy hombre y ya le rogaste lo suficiente en su momento el no te quiso escuchar ni verte y era porque el andaba interesado en otras cosas menos en ti, por otro lado ahora que tu no le llamas no lo pescas para nada ahora si el te busca, porque por desgracia los ex tienden a creer que porque tu estuviste con ellos vas hacer de su propiedad toda su vida, sigue tu vida pasalo bien, disfruta tu solteria, noe s necesario que empiezes con otra persona de inmediato, conoce bien a la gente, sana tu corazon..

atte:

Edo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir