Foro / Psicología

Confundida, no se que hacer

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 11:11
A
an0N_865640499z
16/8/11 a las 15:22

Hola! Soy una chica de 21 años y llevo 1 año y 7 meses con un chico. Antes de estar con él tuve una relación de casi 3 años con un chico y resultó desastrosa.

Después encontré al chico con el que estoy ahora, el hace karate y tiene que entrenar mucho y viaja mucho por lo que tengo mucho tiempo para mí y para salir con algunas amigas (cosa que es genial para tener libertad). Los fines de semana y los días que puede queda conmigo y a veces se va con sus amigos. Bueno asta ahí bien, tenía la sensación de que el era la persona con la que quería estar siempre.
El problema viene de hace unos días, que volvió de una concentración y se tubo que quedar en un pueblo que está a 45 minutos de mi casa y me dijo que no quería verme que estaba cansado que nos veríamos un par de días mas tarde, y le dije que ok todo bien. Y al rato me llamó para decirme que se iba a un centro comercial con sus compis de karate a dar una vuelta... Bueno le dije que no pasaba nada pero me quedé mosqueada. Pero lo dejé pasar...
El problema que me hace dudar llegó este finde, mis padres me dijeron que si quería ir al pueblo donde tengo toda mi familia y ala que estoy muy unida, que mi abuelo estaba malito (está malo cada 15 días) y mi novio me pidió que me quedase que le daban vacaciones y quería aprovechar para estar conmigo, me propuso planes, masajitos, pelis, etc. Quedamos en ir a la warner el sabado con un par de amigos suyos y hacer otros planes el resto de la semana y me dijo el viernes que se iba a la warner por la noche con sus compis de karate y que ya iríamos nosotros otro día, me enfadé y el sabado me dijo que prefería estar con ellos antes que conmigo porque conmigo estaba todos los findes y no tenía tiempo de estar con ellos (entrena con ellos a diario), pero al final reconoció que hizo mal en dejarnos tirados y se vino a la warner, pero el resto de días ha seguido quedando con sus compis, asique yo he echo planes toda la semana y le he dejado con sus amigos pero parece que no le importa lo mas minimo, eso sí me llama para pasarse por aquí un rato y asegurarse de que no me suba a ningun otro.... No se, me gustaría dejar pasar el tiempo y ver si esto volverá a ser como antes ya que solo tiene una semana de vacaciones. Que opinais?

Ver también

J
jerome_6154354
17/8/11 a las 1:32

Hola
Usted misma misma encontro la respuesta dese su tiempo dejeselo, estamos claros que el prefiere a sus amistades antes que a ti, tal vez no se a dado cuenta, pero cuando vea que ustes se esta alejando o perdiendo de alguna manera, es cuando el tonto se puede acordar de usted, hay es cuando usted vee o el cambia o las cosas es mejor dejarlas hasta aca por para usted no es sano lo que le ocurre.


atte


edward

A
an0N_955430999z
17/8/11 a las 4:52

Lo k yo haria
seria hablarlo con el, no es normal k le estes dando vueltas a la cabeza y el como si nada. lo principal de una relacion es la comunicacion. Dile como estas, como te sientes y k kieres k el de en esta relacion lo mismo k das tu. Una pareja es de 2, no de 1.


Aver k opina el.... y si ves k pasa del tema, es xk no creo k le importes mucho. Sino, todo se arreglara.

A
an0N_865640499z
18/8/11 a las 11:11

Gracias!
Gracias chicos por responderme.
Stercb la verdad es que hablé con el, me dijo que se habia equivocado y los días que había echo planes conmigo que los tenía que haber dejado como están el problema es que me dijo que prefería estar con sus amigos en sus vacaciones porque a mi me podía ver más a menudo... La verdad es que para estar con un chico que viaja tanto hay que tener mucha paciencia y lo que quiero es que me haga sentirme agusto como lo ha echo siempre y esperarle tan contenta, y esto se lo digo y lo intenta pero sigo sintiendo que no me da mi lugar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir