Esta es mi historia...
Hace algunos meses terminé con mi novio. Fue una relación de dos años, la mas importante que tenido en mi vida pues fue mi primera relación seria. Todo se acabó porque caímos en la rutina y ya los hábitos de cada uno molestaban al otro.
Durante el tiempo separados, él conoció a alguien mas y tuvo una relación de tres meses.
A pesar de los disgustos, la ruptura para mi fué muy dolorosa, no podía dejar de tener contacto con él y no estaba cómoda ni con mis amigos. Pero todo fue mas doloroso aun cuando supe que estaba con otra persona.
Ahora él terminó esa relación y dice que se dió cuenta que los motivos por los que terminamos fueron muy tontos, que me ama y soy el amor de su vida, quiere que nos casemos.
El problema es que en todo este tiempo yo he estado enterrado muchos sentimientos y recuerdos que me resultan muy dolorosos y me he convencido a mi misma de que no le quiero a mi lado, para poder avanzar y creo que hasta había logrado cierta paz. Pero ahora él me dice eso y yo siento que no puedo corresponderle aunque de verdad quiero hacerlo, me muero de miedo al darme cuenta que esos sentimientos realmente se fueron de mi. Me asusta muchísimo notar que ese gran amor ya no lo siento. No se si intentarlo de nuevo para ver si todo renace, me da miedo seguir adelante, no se que hacer, tengo la cabeza hecha un nudo.
Algún consejo? Le ha pasado a alguna?
Agradezco muchísimo sus aportes.
Mostrar más