Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Confundida y asustada

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 18:48
S
sona_8794933
30/1/14 a las 8:15

Esta es mi historia...
Hace algunos meses terminé con mi novio. Fue una relación de dos años, la mas importante que tenido en mi vida pues fue mi primera relación seria. Todo se acabó porque caímos en la rutina y ya los hábitos de cada uno molestaban al otro.
Durante el tiempo separados, él conoció a alguien mas y tuvo una relación de tres meses.
A pesar de los disgustos, la ruptura para mi fué muy dolorosa, no podía dejar de tener contacto con él y no estaba cómoda ni con mis amigos. Pero todo fue mas doloroso aun cuando supe que estaba con otra persona.
Ahora él terminó esa relación y dice que se dió cuenta que los motivos por los que terminamos fueron muy tontos, que me ama y soy el amor de su vida, quiere que nos casemos.
El problema es que en todo este tiempo yo he estado enterrado muchos sentimientos y recuerdos que me resultan muy dolorosos y me he convencido a mi misma de que no le quiero a mi lado, para poder avanzar y creo que hasta había logrado cierta paz. Pero ahora él me dice eso y yo siento que no puedo corresponderle aunque de verdad quiero hacerlo, me muero de miedo al darme cuenta que esos sentimientos realmente se fueron de mi. Me asusta muchísimo notar que ese gran amor ya no lo siento. No se si intentarlo de nuevo para ver si todo renace, me da miedo seguir adelante, no se que hacer, tengo la cabeza hecha un nudo.
Algún consejo? Le ha pasado a alguna?
Agradezco muchísimo sus aportes.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

Y
yovka_5634294
30/1/14 a las 15:57

Estoy con balanceada...
Es verdad...
Rara vez funciona. Sabeis vuestros defectos, donde tiraros para haceros daño, el aguante q tenéis...
Los hombres (por mi experiencia) se dan cuenta tarde... deben perder para valorar, y debemos aprender a no estar siempre ahí cuando ellos digan, hagan o deshagan.

En mi caso creo q ya llegó el momento de rendirme y abandonar este barco. Se q merezco q me traten como yo lo hago, no pido más de lo q doy. Ahora necesito q me cuiden y q cubran mis expectativas de (respeto, cariño , comprensión y lealtad). creo q esas 4 cosas las deberíamos de tener presente todas.

Bueno, espero ayudar en lo posible. Y cuando tengas algún bajón, aquí me tienes.

Mostrar más
I
irene_9445676
31/1/14 a las 18:48

A quien no le ha pasado
"Vos sos la unica". "Fui un tarado, pero no lo voy a hacer nunca mas". "Te juro que con ella ya no pasa nada". "Sos el amor de mi vida". "Ahora soy mucho mas maduro".

Queres que sigamos? Podemos hacer un bingo con las mentiras mas comunes, la que lo completa primero se gana un vestido de novia

Yo creo que mentiroso una vez, mentiroso siempre. Echalo de tu vida.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram