Foro / Psicología

Confundida y cansada de lo mismo

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 17:33
R
rana_5793877
4/2/09 a las 16:57

Hola!

Les cuento mi historia porque no sé que hacer. Conocí a un muchacho hace 5 años, estuvimos juntos tres meses, terminamos, volvimos , terminamos y así por 2 o 3 años. Durante todo ese tiempo y a pesar de los problemas el me aseguraba que me amaba y que quería casarse conmigo. Como la relación era tan inconstante no tuvimos sexo en ese periodo.

Hace 18 meses él tuvo un accidente grave y perdió una de sus extremidades, aunque no estábamos como pareja en ese momento, a mi me afectó muchísimo, pero lo apoyé en todo y nos seguimos viendo. Creanme que a mi no me importó lo de su discapacidad, lo sigo viendo igual de lindo que siempre y en realidad lo admiro por salir adelante con su vida normal y no dejarse vencer.

Luego del accidente el volvió con su exnovia, cuando terminaron me buscó a mi pero como una aventura, nada serio. Le dije que así no quería estar y nos distanciamos. Perdí todo contacto con él desde ese momento.

Hace un par de meses volvió a buscarme, contactó a mi mejor amiga para hablarme, etc. En fin decidí darle una última oportunidad. Le dije exactamente que era lo que yo quería y el se mostró más comprometido y serio en todo. Las cosas iban marchando bien, empezamos a tener relaciones, pero en las ultimas semanas lo noto extraño, distante y siento que soy yo la única que está tratando de que las cosas avancen. Le he hecho el comentario de que seguramente solo quería el sexo y el dice que no, que me ama de verdad y que el plan es que nos casemos el próximo año. El dice las cosas pero no las demuestra, tanto que no ha querido compartir con mi familia y amigos, ni tampoco me permite a mi compartir con los suyos.

Yo ya estoy cansada de ser la que siempre está ahí para el, aunque lo quiero muchísmo, no es la relación que quiero. Creo que el me da por sentada, porque cada vez que me alejo se desespera buscandome de nuevo.

Tengo un grupo de amigos muy grande y todos dicen que él lo que quiere es tenerme ahí como reserva siempre. Sólo mi mejor amiga lo defiende y dice que si es el amor de mi vida debo luchar.
Estoy en un dilema, porque no sé si tirarlo todo por la borda o seguir intentanto, a pesar de que estoy cansada ya de lo mismo.

Les agradeceré sus consejos.

Ver también

S
suzan_5859504
23/8/09 a las 17:33

Te entiendo y mucha suerte
me gustaria decirte:
_ Aguanta, vuelve a intentarlo, al final conseguiras estar con el para siempre!!!.....
pero como tu bien dices: lleva 5 años prometiendo y prometiendo........ y seguira haciendolo mientras se lo vuelvas a permitir. Que no te presente a su "gente" y no quiera conocer la "tuya" !! Tan "MONSTRUOSA" te cree que nadie en su entorno te conoce? de veras crees que alguien que dice: "te amo", va a esconderte del resto?
NO LE CREAS, NO ES VERDAD!!!.
se por lo que estas pasando....
yo, tambien viv una historia muy parecda la tuya y aun se que necesito mucho tiempo, no se si algun dia conseguire olvidarlo del todo, si se que llegare a superarlo, por mas duro que sea..........
Ahora me doy cuenta del grado exagerado de dependencia que tenia con el, y desengancharse, no es nda facil, pero merce la pena.
Y TE SIENTES MUY BEN!!!!!!!!!!!!!!!!
Dices que estas cansada de todo esto, no m extraña!! son 5 años aguantando e intentando que todo llegue a buen fin sin poder conseguirlo, merece la pena tanto esfuerzo y desgaste para que al fin todo velva a empezar otra vez?
Escucha a quien bien te quiere (tu familia, amigos,etc...),
ellos pueden ayudarte... de hecho si dcides de una vez que no regrese a tu vida, ese ser egoista y caprichoso...,
ellos seran tu apoyo para poder salir de ese infierno y de una buena vez:
SER FELIZ!!!!!
cosa que t deseo con todo mi corazon.
ADELANTE
Y
SUERTE!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook