Hola!
Les cuento mi historia porque no sé que hacer. Conocí a un muchacho hace 5 años, estuvimos juntos tres meses, terminamos, volvimos , terminamos y así por 2 o 3 años. Durante todo ese tiempo y a pesar de los problemas el me aseguraba que me amaba y que quería casarse conmigo. Como la relación era tan inconstante no tuvimos sexo en ese periodo.
Hace 18 meses él tuvo un accidente grave y perdió una de sus extremidades, aunque no estábamos como pareja en ese momento, a mi me afectó muchísimo, pero lo apoyé en todo y nos seguimos viendo. Creanme que a mi no me importó lo de su discapacidad, lo sigo viendo igual de lindo que siempre y en realidad lo admiro por salir adelante con su vida normal y no dejarse vencer.
Luego del accidente el volvió con su exnovia, cuando terminaron me buscó a mi pero como una aventura, nada serio. Le dije que así no quería estar y nos distanciamos. Perdí todo contacto con él desde ese momento.
Hace un par de meses volvió a buscarme, contactó a mi mejor amiga para hablarme, etc. En fin decidí darle una última oportunidad. Le dije exactamente que era lo que yo quería y el se mostró más comprometido y serio en todo. Las cosas iban marchando bien, empezamos a tener relaciones, pero en las ultimas semanas lo noto extraño, distante y siento que soy yo la única que está tratando de que las cosas avancen. Le he hecho el comentario de que seguramente solo quería el sexo y el dice que no, que me ama de verdad y que el plan es que nos casemos el próximo año. El dice las cosas pero no las demuestra, tanto que no ha querido compartir con mi familia y amigos, ni tampoco me permite a mi compartir con los suyos.
Yo ya estoy cansada de ser la que siempre está ahí para el, aunque lo quiero muchísmo, no es la relación que quiero. Creo que el me da por sentada, porque cada vez que me alejo se desespera buscandome de nuevo.
Tengo un grupo de amigos muy grande y todos dicen que él lo que quiere es tenerme ahí como reserva siempre. Sólo mi mejor amiga lo defiende y dice que si es el amor de mi vida debo luchar.
Estoy en un dilema, porque no sé si tirarlo todo por la borda o seguir intentanto, a pesar de que estoy cansada ya de lo mismo.
Les agradeceré sus consejos.