Foro / Psicología

Confundida!! y ¿culpable? consejos por favor.

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 23:54
B
bethy_5641505
19/1/11 a las 21:38

Hola, es mi primera vez por este sitio aunque ya en varias ocasiones anteriores había paseado por aquí. Soy una estudiante universitaria, tengo varios motivos por lo cuales escribo aquí. Necesito un consejo esta vez sobre la decepción.
El punto es que conocí a un chico que estudiaba conmigo nos hicimos buenos amigos y todo iba de maravilla, nos "conocimos" durante seis meses aproximadamente hasta que decidimos ser novios, el primer mes fue bueno, aunque, un poco antes de cumplir el mes de noviazgo, nos besamos y el intento subir de nivel, espero que me entiendan pero yo lo detuve, era demasiado pronto.