Foro / Psicología

Confundida y muy triste... ayuda...

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 16:27
K
keren_5536381
19/4/14 a las :50

Hola, sucede que tengo un novio... llevamos casi 4 años juntos. Hace un año, tuvimos una mega discusión (Casi no peleamos) porque el le quería rentar piso a una chava que no era de mi agrado... Fue una pelea muy fuerte y desgastante... Al final, la chava no se fue a vivir con él pues yo me opuse rotundamente. Y le dije que yo no tenía problema con que el rentara cuarto, pero que se lo rentara a un HOMBRE pues ninguna otra mujer me hace sentir cómoda...... Ahora, resulta que OTRA VEZ le quiere rentar cuarto pero a otra CHAVA, cosa que sigue siendo de mi desagrado.... Yo no conozco a la chava, ni él la conoce, según esto es la novia de uno de sus amigos. Estoy triste e insegura de nuevo, en lo personal no me agrada la idea de que CUALQUIER MUJER viva con él, no es que le tenga desconfianza, pero si alguna de ustedes ha compartido piso con alguien, sabe que se agarra cierta confianza y no quiero que la situación se preste para cosas malas no quiero estar preocupada pensando en lo que estarán haciendo...
No sé porqué hace esto si sabe que me lastima, lo peor es que me trata como si yo exagerara....

¿Estoy exagerando? qué hago u.u...

Ver también

Z
zhijie_8621281
19/4/14 a las 2:21

Rabia total
No estas exagerando para nada, no creo que nadie este de acuerdo ni que a nadie le guste que su novio viva con otra muchacha, el tiene que respetar eso y ponerse en tu lugar, no creo que le guste mucho a el la idea de que tu vivas solo con otro hombre en tu casa.
Yo no se que cosa tienen los hombres en la cabeza que por todo dicen que una exagera, muchas veces es así pero no este caso de verdad que te doy toda la razón.
Habla con el y si es necesario armale un berrinche.
Aunque lo mejor es hablar amiga, sin peleas, sin problemas, maduramente el debe entender.

K
keren_5536381
19/4/14 a las 3:57
En respuesta a zhijie_8621281

Rabia total
No estas exagerando para nada, no creo que nadie este de acuerdo ni que a nadie le guste que su novio viva con otra muchacha, el tiene que respetar eso y ponerse en tu lugar, no creo que le guste mucho a el la idea de que tu vivas solo con otro hombre en tu casa.
Yo no se que cosa tienen los hombres en la cabeza que por todo dicen que una exagera, muchas veces es así pero no este caso de verdad que te doy toda la razón.
Habla con el y si es necesario armale un berrinche.
Aunque lo mejor es hablar amiga, sin peleas, sin problemas, maduramente el debe entender.

Gracias!
gracias ... a ver qué pasa... al parecer no quiere entender, supuse que desde la primera vez había quedado claro que no iba a tolerar éste tipo de situaciones dentro de la relación... Pero no me saca de que soy una insegura, que no confío en el y de que exagero...
Dice que necesita el dinero pero bien puede rentarle el cuarto a un chavo... (cosa que no se ha tomado el tiempo de hacer, buscar a un chavo para compartir piso)...
....En fin...

A
auicha_6040972
30/4/14 a las 16:27

Si fuese al revés me pregunto si él lo toleraría
Hija mía si ni la conoce no le cuesta nada poner un anuncio en alguna universidad para alquilar el cuarto a un chico! Total, sabrá de uno lo mismo que del otro.
Si le importas lo hará, si no.... en fin, suerte amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir