Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Confundidaaaaaa

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 21:57
F
flavia_9533223
31/8/10 a las 2:11

encontre msj de otras mujeres en el celular de mi novio , ya es la tercera vez!! en estos msj , el les decia HERMOSA, LINDA, BONITA y esas cosas. Tambien un dia cuando hable con una de estas chicas la cual fue novia o andubo con mi ex, me mando conversaciones de msn , donde se dicen cosas muy fuertes, eso paso hace mas o menos un mes y medio. sigo perdonandole todo, y me siento como si no me valorase yo misma!! no se que hacer, ayudaaaaaaaa.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

S
suping_10024942
31/8/10 a las 21:57

no sufras...
Amar no es sufrir..no es aguantar..es amar..saber amar..date tu valor..dejando que se marche de tu vida, mejor que duela un par de meses..a k te duele toda la vida no tener el coraje y el valor de decirle adios..a alguien que parece puberto caliente..y namas anda haber a quien se tira..perdonarle todo esto es escupirte sobre ti misma una y otra vez...no lo hagas mas, lee el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO..y analiza el porque estas haciendote esto a ti misma..que patron arrastras..y si sientes que no te valoras a ti misma..es porque es cierto..no lo haces..rompe con el y dejalo que ande como mayate de flor en flor..tu no sigas perdiendo el tiempo..busca a alguien que valga realmente la pena..un abrazo..el destino te lo haces tu misma..hazte un bello destino..y sobre todo..no sufras..bye bye

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir