Foro / Psicología

Confundido! ayuda!

Última respuesta: 1 de febrero de 2013 a las 18:51
A
almir_8990689
1/2/13 a las 10:33

Buenas a todos! no suelo escribir en foros pero necesito contarlo y oír consejos, ahí voy:

Soy un chico de 26 años, he tenido una pareja durante 6 años, nos compramos una casa y todo, buscábamos un bebe, pero de repente todo, se echo a perder. Por mi culpa. yo siempre anduve pensando en otras mujeres, pensando solamente, y un día la deje, conocí a otra persona a los pocos días. y he estado quedando con esta persona con la que me siento muy bien y me gusta estar con ella, pero el tema es que no se porque deje a mi ex, la echo de menos, la quiero, no se que me pasa, pero también me gustaría empezar con esta persona, con la que tengo ilusiones iguales. con mi ex lo tenia todo hecho y quizás me acomode. Pero estos días que pasan se me hace más y más difícil vivir sin mi pareja anterior, ella me quiere porque me lo ha dicho y me dice que soy el hombre de su vida, y que esperara un tiempo para que me aclare,pero me mata cada dia que pasa, que puedo hacer??

Ver también

L
lis_8096081
1/2/13 a las 18:51

Toda escoba nueva barre bien...
La verdad es que es asi de facil, todo es lindo al principio, pero realmente crees que va a ser todo color de rosa de aca a 6 años?? yo se que pensaras que si volves con tu ex y dejas pasar a esta nueva persona por ahi despues te arrepientas y ya sea tarde, pero lo que te aconsejo es que no estes con ninguna de las dos, que te des un tiempo para vos y te alejes de las dos es la unica manera en que vas a saber cual de las dos te atrae mas... pensando en todo lo que te dije anteriormente... cuando estes alejado y tu cabeza mas ordenada ahi vas a ver todo con mas claridad y podras tomar una mejor decision usando tu cabeza y tu corazon tambien... espero que te haya servido mi consejo y si queres te dejo mi nuevo blog La Cruda Verdad para que escribas ahi de lo que mas te guste, hay veces que la verdad duele y no la queres ver pero siempre es preferibles antes que vivir en una mentira... (http://lacruda-verdad.blogspot.com.ar), suerte y saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir