Foro / Psicología

Confundido emocionalmente pide ayuda.

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 21:52
I
itoitz_5302063
24/10/10 a las 18:09

necesito de su ayuda . resulta que tuve una relacion de 7 meses con una mujer casada y me depare de ella, porque nunca dejo a su marido, a pesar que ella me lo prometio, a pesar que el hombre se dio cuenta y sus hijos. resulta que sugun comentarios de ella el marido le ha dado maltrato,. actualmente tenemos 3 meses y medio que no los vemos, ya que le dije tagantemente que no me volviera a llamar, ya que no me seguire prestando a su juego, pero resulta que cuando entro al msn, ella entra, cuando me desconecto ella se desconecta, pero ni ella ni yo nos escribimos, hace como 3 semanas ella me llamo de un telefono con numero oculto, y solo de lanzo a llorar. me gustaria que me aclaren que si ella tiene interes todavia en la relacion y si el llanto es sinonimo de arrepentimiento y es manera de llamar la atencion.

Ver también

D
dounia_5937874
24/10/10 a las 21:52

Doctor88 respuesta
hola,es duro y soy tajante pero ha estado jugando contigo ,eras su via de escape se metió en un lio y se asustó,esas cosas pasan porque esa persona no es feliz en su matrimonio,necesita atencion,mimos,cariño etc etc.....yo que tu la ignoraría aunque doliera,ya que amigo por mucho que te duela leer esto,a esa persona no la llenas como para dejar a su marido y empezar una relacion juntos,porque si ella te amara,lo dejaria todo espero haberte servido para algo mi respuesta a sido bastante sincera y dolorosa te pido perdon pero estas cosas me sacan de quicio ANIMO BSS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir