Foro / Psicología

Confundido

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 22:24
T
taisa_7046614
6/10/12 a las 1:20

hola mujeres espero y me puedan ayudar pues estoy confundido. tengo un año viviendo con mi novia. bueno en realidad yo lo veo como que es mi esposa el problema es que una vez ella me mintio diciendo que iria a un lugar y nunca estuvo ahi, desde ahi perdi la confianza y por cualquier cosa me alteraba hasta el punto de llegar a los golpes por mi parte hacia ella en dos ocaciones (pero estoy arrepentido) y ella me ha amenazado varias veces con que se va a ir de mi lado pero no lo hace y el otro dia me dijo que no era feliz a mi lado, en este caso quien es el que esta equivocado, me podrian dar sus consejos por favor. gracias.

Ver también

I
ico_6529177
12/10/12 a las 22:24

Reflexiona!
Hola, tu post deja muchos detalles al aire, pero para empezar nada justifica q llegues a la violencia fisica, bajo ningun termino!, espero no lo hayas hechi de nuevo! Dices haberle perdido la confianza a tu pareja pq no encontrarse en donde dijo, oye todos hemos hecho eso mas de una vez imagino q rambien vos lo haz hecho! Y el problema no es en si lo hizo, la pregunta del millon es en dondes estaba realmente y q estaba haciendo? No das detalles, le encontraste haciendo algo indecoroso? O piensa tan solo cambio de planes a ultimo momento y no vio problema en q pasara a mas, repito nomse los detalles, pero lo q te recomendaria es q pratiquen la buena comunicacion, conversen y hazle saber en todo momento como te sientes referente a sus acciones ojo q debes estar comprometido a hacer lo mismo, y no te confies en q ella dice q se va y no lo hace amigo, cuando una mujer toma una decision no hay vuelta de hoja, llevan muy poco tiempo juntos intenta encaminar las cosas antes de q empeoren, revive los momentos iniciales de la relacion y en cuanto a la violencia fisica es mejor q busques ayuda profesional, por favor recibe mi post de la manera mas objetiva para eso estamos aqui y si es necesario pide disculpas a tu pareja pero luego se firme en tus actos, de lo contrario solo la decepcionaras mas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir