Foro / Psicología

Confundido

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 20:49
A
an0N_580032499z
11/10/13 a las 17:29

Quisiera obtener varias opiniones al respecto de lo siguienre.
Yo Amo profundamente a mi ex pareja hace como un mes la e perdido por mi culpa.
Ultimamente ella no quería saber nada de mi pero hace algunos días atrás me a permitido ayudarle en un problema de salud que ella tiene, pero me dijo que podía ayudar sin ningún compromiso por parte de ella, a lo que yo axe di y le exprese que lo mejor seria ayudarle en este problema que hoy tiene y luego cada quien por su camino, a lo que ella me expreso que no era lo que ella quería que le gustaría que yo pudiera estar llegando a su casa regularmente pero aun así no quiere regresar con nuestra relación . Como debo de tomar esto, accedo a su petición y en el poseso trato de reconquistarla o me retiro permanentemente y regreso mas adelante.
Agradezco de antemano su respuestas.

Ver también

A
an0N_799921499z
11/10/13 a las 18:28


Otra cosa que me llamó la atención es cuando dices:
"hace como un mes la e perdido por mi culpa".
Cuidado con las palabras, tienen un peso en nuestra mente y por lo tanto se materializan en nuestras acciones como no te puedes imaginar.

Te recomiendo que mejor pienses: Que las cosas pasan por y para algo, y todo son pruebas de Dios Si es que crees en él, y en lugar de decir la palabra "CULPA" mejor digas, por mi responsabilidad.

Y para que una relación funcione SIEMPRE es de dos ok?
Ojala te ayude lo que te digo...

A
an0N_580032499z
11/10/13 a las 20:39

Reflexion
Gracias cuescorpio26 no era la respuesta que quería leer, pero si la que nesesitava leer para darme cuenta de la dura verdad, a lo mejor como tu dices ya la e perdido y todo por causa de nuestros actos y debemos ser responsables de ellos por dura que sea la consecuencia de estos. Pero cuando uno se encuentra en la situación en la que hoy estos, es como si tuvieras dos personalidades dentro de mi, una ve las cosas lógicamente y como tu lo dices el amor es cosa de dos y por mas que la quiera recuperar, si dentro de ella no existe ese deseo por mas que haga sera imposible hacerlo. por otra parte esta la personalidad que sufre por esa perdida y se niega a aceptar el echo que ya la perdí y trata por varios medios de recuperar aquello que halo mejor sera imposible alcanzar de nuevo, y sabes que, el dolor que se siente por dentro pareciera infinito y crees que nunca vas a salir de esto. Si creo en Dios y le pido de corazón que me de la fuerza para poder superar este atolladero en el cual hoy por hoy no se como salir de el.

A
an0N_799921499z
11/10/13 a las 20:49


Llora todo lo q puedas eso sirve mucho.
No te digo q no luches, solo que trates de ver un poco objetivamente las cosas.

Se que cuando se está emamorado es casi imposible serlo, pero claro q se puede.

Yo no te puedo decir q hagas, solo lo q pienso y basado un poco en mi experiencia de vida.

Ojala tengas mucha suerte y entereza, reza mucho y dejalo en manos de Dios.

De verdad deseo q tengas suerte, y ojala no te conviertas en su paño de lagrimas ni en su "amigo a su conveniencia", por aquello que comentas que te dijo: "ella me expreso que no era lo que ella quería que le gustaría que yo pudiera estar llegando a su casa regularmente pero aun así no quiere regresar con nuestra relación"...

Cuidate mucho y animo que hay mil personas buenas en el mundo.
Tomate el tiempo para superarlo solo sin dejar de concer, para que cuando tu corazoncito este sanado, entonces si encuentres una buena mujer.

Saluditos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook