Foro / Psicología

Confundido

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 13:48
T
tariq_10035105
18/9/17 a las 5:43

Veran. Dede hace 8 meses empece una relacion extramatrimonial, estoy casado desde hace 9 años y tengo una hermosa hija de 7. Mi amante me volvia loco el sexo era lo mejor. Era tanto mis sentimientos que empece a dejar de sentir algo por mi esposa, todo el dia estaba pensando en mi amante, yo soy una persona muy celosa y celaba a mi amante me llegue a obsesionar por ella en querer saber que hacia en cada momento desde hace unas semanas empece a sentir rara a mi amante era muy distante se la pasaba evitandome en todo momento y terminamos por un tiempo y ahora me entero que ella ha regresado con su ex novio ella me lo ha a admitido ayer sali con ella nuevamente y ahora me dice que esta confundida y yo estoy mas confundido porq por ella estuve a punto de dejar a mi familia y me duele porq al menos hubiera esperado unos meses para volver a estar con alguien mas y ya lo hacia desde cuando ella y yo aun andabamos, ahora ella esta con el y yo deje de sentir amor por mi esposa por enamorarme de mi amante y me da una rabia y coraje de pensar que ella me cambio por el, el fue una mala persona para ella le hizo mucho daño. Y ahora yo no se que hacer. Vaya que el karma existe porq yo le hice daño a mi esposa ella se entero de mi relacion con mi amante y no me importaba, dejaba a mi hija y esposa solas en la casa cuando yo me iba con mi amante y ahora me sale con esto.

Ver también

C
core_8118182
18/9/17 a las 13:48

te sugiero te metas al curso online contranalisis de leonardo stemberg, te darás cuenta de que no necesitarás que tu amante haga lo que quieres, ni tu gobierno te perdone los impuestos, ni que el transporte público sea tan malo, a mi me ayudó a entender que UNO mismo es el RESPONSABLE no lo que los demás hagan o dejen de hacer, pero es tu decisión seguir cómo estás o empezar a vivir la vida que te mereces sin esperar migajas de otras personas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir