Veran. Dede hace 8 meses empece una relacion extramatrimonial, estoy casado desde hace 9 años y tengo una hermosa hija de 7. Mi amante me volvia loco el sexo era lo mejor. Era tanto mis sentimientos que empece a dejar de sentir algo por mi esposa, todo el dia estaba pensando en mi amante, yo soy una persona muy celosa y celaba a mi amante me llegue a obsesionar por ella en querer saber que hacia en cada momento desde hace unas semanas empece a sentir rara a mi amante era muy distante se la pasaba evitandome en todo momento y terminamos por un tiempo y ahora me entero que ella ha regresado con su ex novio ella me lo ha a admitido ayer sali con ella nuevamente y ahora me dice que esta confundida y yo estoy mas confundido porq por ella estuve a punto de dejar a mi familia y me duele porq al menos hubiera esperado unos meses para volver a estar con alguien mas y ya lo hacia desde cuando ella y yo aun andabamos, ahora ella esta con el y yo deje de sentir amor por mi esposa por enamorarme de mi amante y me da una rabia y coraje de pensar que ella me cambio por el, el fue una mala persona para ella le hizo mucho daño. Y ahora yo no se que hacer. Vaya que el karma existe porq yo le hice daño a mi esposa ella se entero de mi relacion con mi amante y no me importaba, dejaba a mi hija y esposa solas en la casa cuando yo me iba con mi amante y ahora me sale con esto.