Corazon!
mira yo se que es dificil, tengo a un amigo pasando por lo mismo q tu solo q ella tiene 2 hijos de relaciones anteriores y no tiene hijos con el..... pero el reconocio a sus 2 hijos y se casaron, pero ella comenzo a ponerle los cuernotes el aun intento segir con ella pero despues de una pelea ella le pidio tiempo y ps el desesperado y enojado le pidio el divorsio, al estar hablando con el, le he dado muchos consejos y ps le persuadi para q se fuera un tiempo y q no le respondira sus mensajes ni llamadas, igual le dige que saliera con otras chikas y ps poko a poko lo esta superando... el la verdad es un gran hombre y por lo que veo tu tambien y no se merecen tal cosa!!! cabe decir q la mujer es pariente mio y ps la conosco desde siempre y se q no cambiara.........., yo le hablo a el pero nadie en la familia sabe! y si se enteran la verdad me vale, porque ahora lo pintan a el como el malo pero ps solo saben la historia de ella..... mucha gente tratara de meterse pero no escuches a nadie, tu sal y aprobecha el tiempo q te dio ya que te aseguro q ella tambien lo esta aprobechando y al ver su error y darse cuenta de q te esta perdiendo tratara de regresar...... y quien sabe ya sera tu decision, busca solo a tus hijos pero a ella no......... veras q tu vida cambiara pero no te encierres vive y disfruta total el tiempo q te pidio no se aplica solo para ella, tu tambien disfrutalo y conoce otras personas, talvez te des cuenta de q no la mas tanto como crees, y ahora solo estas dolido!!
besos y lo que necesites mandame un privado porque casi nunka entro a este foro
suerte!
Mostrar más