Foro / Psicología

Confundo mis sentimientos

Última respuesta: 1 de abril de 2006 a las 1:33
A
acacia_9158296
31/3/06 a las 23:13

No se como controlar mis fantasiascon respecto a los chicos. Tenia un noviocon el que estube un monton de años , hasta que empezo a pasarme esto. De pronto veo que le atraigo a un chico, me doy cuenta de ello y me gusta el tonteo. Pero llega un punto en el que se me escapa de las manos y como que me ilusiono. Me creo yo misma que me gusta el a mi tb y realmente no es asi porque me ha pasado con chicos que al conocerlos en un principio no me han atraido nada; lo que me atrae es que les gusto simplemente.
Soy consciente de ello pero siempre caigo en el mismo rollo, no lo puedo controlar. Le hice daño a mi ex y no quiero hacerselo al chico con el que estoy ahora. No me gusta sentir esto, y por desgracia me pasa muy a menudo porque soy mona y los chicos se suelen interesar por mi.QUE PUEDO HACER?

Ver también

S
suri_9105089
1/4/06 a las 1:33

Todo esta en ti...
Hola!
Pues leyendo tu caso, creo q eres una persona q no esta segura de lo q quiere tener y ser... Se supone q si ya llevas muchos años con tu novio, pues es xq las cosas van bien, o tratan de llevarse bien! q se quieren, y q obvio se gustan y todo el rollo! Pero no es justo q tú lo vayas a dejar x alguien q ni siquiera sabes como es, o como te vaya a tratar, a veces pensamos q x tener oportunidad con muchos chavos hay q aprovecharlos pero no! xq la mayoria de ellos solo nos utilizan, y luego hablan mal de nosotras y pues las q quedamos mal somos nosotras no ellos!! Así q te recomiendo q trates de ignorar los comentarios de las personas q dice q les gustas se feliz con tu novio y pues piensa solo en él y no permitas q otra persona entre en tu corazón, claro siempre y cuando estes segura de lo q sientes x él..!! Suerte! Cuidate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir