Foro / Psicología

Confusa, desilusionada, desenamorada...pero hay algo que no me deja avanzar! chicas os necesito!

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 23:00
A
an0N_959456399z
30/3/10 a las 16:10

Hola, chicas agradezco que por lo menos, ustedes abran esto para aunque sea leerlo. Necesito una ayuda, una fuerza, una opinion... Porfavor leeanme, estoy realmente ATURDIDA.
Les cuento... yo conoci a un chico, un chico que esta totalmente cerrado a lo que nosotras llamamos RELACION.
Mantenemos una " relacion " hace ya un año, incluso en una de sus intentos a llevar para alante esto, decidimos ir a vivir juntos! El se mudo a mi pueblo, cuando me conocio, ya que buscaba piso o casa para independizarse nuevamente, despues de estar con una xika bastantes años en pareja... volvio a su casa i no estaba agusto. Entonces yo le ofreci el alquiler de la casa de un hermano. Entonces se mudo... desde esta hemos intentado ser amigos, siempre hemos caido... hemos discutido, nos hemos separado, fuimos a vivir juntos porque decia que estava seguro... yo con todos los baches en los que caí estando y luchando por esta relacion, mis fuerzas flaquearon y mi desamor empezo hacerse notar.
Entonces mi relacion empezo a ir mal, muy mal... mis pensamientos optaban k este xico continuava no queriendome como pareja, que no sabia que sentia... y entonces yo empeze actuar distante, fria i molesta. Decidio acabar, yo accepte veia perfectamente que no era el hombre de mi vida. Paso un mes, y sin contacto. Volvimos a tener contacto en una de estos pagos que le iva acer a mi hermano, pregunto por mi y le dijo a mi hermano que lo llamara yo. Tonta de mi, lo hice... volvimos a quedar y volvimos a liarnos. Volvemos a vernos a menudo...
El problema es el siguiente:
No se que siento, por él. Si no estoy con él, kiero verle. Si estoy con él siento que no estoy agusto i que no es para mi... Si me abraza me siento bien, pero si kedamos komo amigos no lo acepto y me siento mal.
El domingo por ejemplo, estube en su casa toda la tarde izimos la siesta nos liamos... i le comente que mi ex me llamo i que queria volver conmigo, y a mi me confundia mucho cada vez que me llamaba... él me dijo que para estar bien tenia que cortar total relacion con mi ex. Que él no se queria meter pero que creia que era necesario... nos sentamos me abrazo y me dijo que no estubiera mal. Me pregunto: porque no lo intentas de nuevo? no tienes nada que perder no? ( i eso lo decia para k yo kontestara que no ) entonces le dije: no tengo nada que perder i dice entonces adelante no creo que sea lo mejor, pero tienes que pensar por ti... ( me besava... cosa que yo no entendia, le estava diciendo que mi ex queria volver conmigo y yo me lo replanteaba... ) posteriormente le dije k lo perderia a él. Le dije: a mi ex lo encuentro a faltar, el amor que me daba su cariño, y no porque los ienta aun dentro de mi corazon. Entonces me dijo que no volviera si era eso... solo ( se alegr i me volvio a besar ) y le dije: pero contigo, se perfectamente que no podemos tener nada serio... y me dijo entre nosotros siempre que hay la palabra relacion se nos tuerce la historia... entonces tienes que valorar si te llena mas tu ex con sus cosas bonitas o estar conmigo asi... porque sabes que lo nuestro cada vez que lo intentamos...fpfffffff se tuerce... y l dije que si. Nos besamos como nunca, nos abrazamos como si fuera la ltima vez que nos veieamos.
Ayer le dije que abia ablado con mi ex i que mejor no me llamara mas i me dijo ironicamente: Son muxas las vees k te a dixo k no te llamaria i mira... y le dije que no lo volveria hacer... y de paso le dije i que contigo tambien es mejor dejarlo como amigos i me dijo que si creia que era lo mejor... pero k costaba muxo...
Hoy e ido a su casa al medio dia acer un kafe antes de trabsajar, y estava echa polvo, deprimida y me a dixo: k te pasa? i le idgo estoy mal hoy muy mal i me dice: exas de menos a tu ex no? i se rie...
Y le digo no es eso, ya te lo e dixo... a bueno entonces?
( yo no podia explicarle que me sentia una rastrera por ir siempre a su casa i tener la necesidad de verle i cuando estava frente suyo estaba mal... y no entiendia k me pasava ) etonces me a dixo: no entiendo si tas tan bien de golpe i despues estas mal... y le dixo lo sient pero hoy tengo este dia...
y sabeis qe me a dixo? NOSE PARA QUE VIENES A MI CASA SI ESTAS MAL...PARA ACERME SENTIR PEOR???
i no entiendo este comportamiento... entonces me lo e tomado fatal... SIEMPRE SIEMPRE que él a necesitado hablar, e salido de mi faena, diciendo k tava mala para ir a su busca, siempre que el se a undido estado hay y hoy que solo necesitava llegara su casa i distraerme... el tio tumbado el sofa... sin hablar casi... y solo diciendome que si encontraba a faltar a mi ex i riendose....
En a unika konversacion k emos tenido le dixo k me keria poner en forma, keria estar delgadissima i guapa para poder eskojer tios... ( era una merna de ablar ) i ser un puton... pk mejor k te tomen por puton que no por ... .. i eso dice k a sido una decepcion k se lo dijiera i posteriormente le dixo k no era esa mi intencion... i me a dixo k bueno...... i despues de ai ia... a la minima me decia vees... tu kieres ser komo esa de la tele? un puton i liarte kon kien te de la gana... i nsoek i nose kuantos i e salido peor de la casa. ME dice pero que quieres que te diga si no abres boca... pero yo pensava ( ... .. levantate sientate dame un abrazo dime si necesito algo... ) no ai sentado i diciendome tonterias... al final me ido i se a kedado igual...

PORQUE CREIS QUE ACTUA ASI? SI DICE K NO ME KIERE... O K KREEIS? ESK AN PASADO TANTAS KOSAS......

perdon pro el sermon... espero tener alguien k me apoye i me diga k opina!!!!!!

BESOS

Ver también

A
an0N_941392699z
30/3/10 a las 23:00

...
Mira a mi parecer te mereces mucho más que estar con este chico o el echo de replantearte volver con tu ex...xiquilla ni uno ni otro...tu vales más...si nunca avanzas nunca descubrirás que quizás si haya un chico el cual quiera UNA RELACIÓN! sabes yo estuve tres años con un chico...que al igual que el que tu describes..si mucho me quería....mucho me abrazaba..me hacía sentir bien..y por detrás ....zas!!! me hizo muxisimos daño y encima de todo eso al final me dejó al....vamos que me ramtó..a los dos meses quiso volver y le dije que no...aunque en el fondo me muriera de ganas por abrazarlo de nuevo....a día de hoy no tengo pareja pero se que ese día hice bien...y que aunque hoy esté sola el no me merecía para nada!!me está costando mucho confiar en los tios....ese es el precio que estoy pagando por no haber sido dura en su día y haberlo dejao yo....pero bueno espero yo no darte otro sermón...y que seas consecuente con tu corazón, si sabes que no te conviene.........rehaz tu vida!!! un beso espero haberte ayudaooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook