Foro / Psicología

Confusa...

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 23:32
A
an0N_581784099z
4/7/11 a las 19:21

Hola tengo 20 años y hace 6 meses empece con un chico. Es mi primera relación. Todo iba de maravilla hasta que empezamos a usar MSN en vez del teléfono para no gastar saldo...empezamos a discutir por MSN prácticamente todas las semanas, todo por tonterías mías y el se enfadaba en plan, "¿porque no me contestas?" e igual estaba trabajando o mal entendidos...y el se enfadaba mucho. También alguna vez discutimos porque quedamos 2 veces o así a la semana para vernos, y ami a veces me parecía poco y el me decía que teníamos que tomarlo con calma. Luego en persona no hablábamos del tema y estábamos bien, pero cuando volvíamos a usar el MSN volvíamos a discutir. El fin de semana pasado me dijo que me quiere pero que había perdido el interés por mi por culpa de las discusiones y que pensase que nos veíamos poco y tambien me dijo que no estaba enamorado de mi porque habia pasado poco tiempo desde que nos conocemos y que a el le costaba y que lo dejo con su exnovia por eso mismo...y que igual teníamos que dejarlo, que quizás necesito a una persona diferente. Yo no se que hacer, no tengo experiencia en relaciones y por eso quizás me comporto así con el... soy muy insegura... Ayer quede con el para hablar...porque me parecia muy fuerte que todo eso me lo dijese por MSN ya que el siempre me decia que si tenia algun problema se lo dijese en persona.. yo le quiero y no quiero romper con el, pero si el ha perdido interés en mi igual ya no me quiere...Le mande un sms diciendo que quiero cambiar, dejar de usar MSN y volver a usar el teléfono como antes que nos iba bien... y también tomármelo con mas calma porque ni siquiera yo se lo que quiero...porque he pensado que si le llegase a ver todos los días ami también me agobiaría... y el me dijo que hablariamos. El problema es que al ir a hablar con el, nos hemos puesto a ver peliculas de tv y a hablar de otras cosas y no hemos hablado nada del tema, le dije que me iba y m dijo que le diera un beso y que hablariamos hoy que estaba cansado.... que pasa? creeis que si cambio y dejo de ser tan pesada se enamorara de mi? porque no me dijo nada? tiene todavia que pensar algo?

Ver también

V
vaida_8761101
4/7/11 a las 23:32

Tomatelo con calma
pues cambia por 2 semanas se la chica que el quiere que seas y si no te sientes feliz pues mejor cambialo a el entonces estas muy joven para

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest