Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Confusion!!' ayudaaa!!

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 14:57
B
betsy_7029662
15/1/15 a las 2:39

Hola hola chic@s, tengo un comportamiento no se si sea bueno o malo.. Algunas veces he pensado que es malo, lo que pasa es que no me gusta pedir nada a los chicos o cuando estoy saliendo con alguien como ahora, no me gusta pedir nada como que me vaya a ver al trabajo o que me compre algo o que me llame o incluso no pido ayuda.. Conversaba con mi enamorado y a su modo de pensar eso esta muy mal pero yo lo hago porque pienso que al pedirle algo puede que lo interrumpa o lo moleste o cosas asi.. No se uds que opinan, no se si deberia cambiar ese detalle??? Como??? Xfis ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Un policía confunde un muñeco con un bebé de verdad!

S
santa_9371215
20/1/15 a las 14:57

Yo soy como tú
Hola Jessica
Yo soy exactamente como tu, me da cosa pedir favores a la gente por miedo a que me digan que si por compromiso y realmente les esté molestando o incomodando.
Eso no creo ue sea un crimen, es una manera de ser. Prefiero ser así que cargante con "venme a ver" "llevame a esto". Por otra parte a nosotras nos gusta ver como la gente nos necesita, nos pide ayuda, nos pide favores pero nosotras no damos la oportunidad de sentirse asi a las personas...
Algunas veces lo intento remediar con mecanismos como "pedir favores tontos" cosas que no requieren muuucho esfuerzo por ej: "cielo te importaria que fuesemos a comprar a la farmacia" o "porque no me acercas aquello" o " ahora que no estamos haciendo nada, porque no pasamos a ver a tal" . Es una manera en la que la otra persona se siente necesitada y tu realmente no estas pidiendo ningun favor, es decir, estableces un equilibrio. Pides cosas, pero tu tambien las haces. Es una manera de ir quitandome ese miedo a molestar.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir