Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Confusion, depresion ayudaa chicas

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 22:57
O
olena_5307922
30/3/11 a las 6:43

Hola chicas soy nueva en este foro hace mucho que lo leo pero apenas hoy me inscribi les cuento mi problema tenia 3 años con mi novio pero ultimamente teniamos muchos problemas hasta que explotamos y el sabado me termino me dijo que ya no queria andar cnmigo por todas las broncas total que paso el dia y me mando un msg diciento que queria tiempo que si me amaba pero no se que hacer intente hacer el contacto cero y a los dos dias le mandaba mensages casi casi de suplica ayudenme me siento terrible deprimida desesperada como puedo superar esto? creen que vuelva? mientras que hago me siento super super deprimida sin ganas de nada alguien ha pasado esto como lo han superado ayudaaaaaaa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Te vas a ver reflejada en cada una de estas situaciones

L
lukene_5723883
30/3/11 a las 22:57

No lo busques!!
A mi me paso similar a ti... el mejor consejo ke te puedo dar es ke no lo busques, no lo llames, yo sé que cuesta, se ke es muy dificil, pero te puedo asegurar ke el te buscara, nose si regresara contigo, pero te llamara... Mientras, dedicate a ti, sal con tus amigas, mira television, sal a divertirte, aunke no dejes de pensar en él, pero no importa, al menos no estuviste todo el día encerrada en casa.... Con el tiempo te sentiras mejor. Animo!! y yo se lo ke te digo... El te buscara!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest