Foro / Psicología

Confusión

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 11:48
W
weifen_6040605
22/11/16 a las 8:26

Chicas necesito ayuda. 
Tuve un súper faje con un chico que es amigo de muchas de mis amigas y con ellas es muy agradable, la verdad me llamo la atención en una fiesta y luego quedamos en vernos y sucedióun faje en donde nos tocarmos nuestras partes por encima de la ropa. Nunca lo había hecho y menos con alguien que conocia casi nada. Ahora me habla por mensaje y el quiere que nos veamos pues para eso, pero yo le dije que debiamos conocernos más y que me sentí incomoda esa vez. Y ahora que hablamos por mensajes de voz me dijo que si no me molestaba que se mansturbara mientras hablamos que porque estaba horny, yo le dije que era incómodo y me fui,ya después me puso que me quería. 
Todo un drama no? 
Yo quiero conocerlo porque se que tenemos cosas en común y que es agradable con sus amigas (mis amigas) , ya no se como dárselo a entender. 

 

Ver también

M
marea_8055107
22/11/16 a las 11:48

Habla con el, dile directamente que te gusta y que quieres conocerlo para algo mas que sexo. Es importante que lo hagas, porque si el solo busca intimidad puedes lastimarte mucho cuando la relacion no se de como tu deseas. Tienes que ser clara y poner limites, y sobre todo trata de ser lo mas realista posible y estar atenta a las alertas sobre su comportamiento que son las que te van a indicar si el sinceramente tiene el mismo interes o si solo esta jugando el juego para conseguir lo que quiere. 

Mucho animo!

www.facebook.com/rincondeluzcomunidad 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir