Foro / Psicología

Confusion

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 13:32
T
toma_8430427
23/7/17 a las 5:44

Hola bueno estoy muy confudida por que tengo un amigo que nose que siento por el y nose lo que el siente por mi osea por que aveces me hace entender que le importo por que una vez le dije que supuestamente gustaba de un chico y el fue y le hablo y no me quiso decir lo que dijo de mi el por que me iva a poner triste al final tube que esperar como 3 semanas o 5 para que me diga, ahora nose es que yo me distancio por que sincera mente nose lo que siento por el y prefiero como que dejarlo ahi pero tampoco se que es lo que me pasa a mi o a el gracias

Ver también

J
jihad_6957555
23/7/17 a las 12:15

Yo estoy en un situación parecida, solo que mi amiga tiene novio.aunque el no lo sabe.
No obstante puedes hablarlo con el. Y si no quieres ser directa mira sus gestos. Tal vez el siente algo por ti.

Saludos.

H
haiwei_6191240
23/7/17 a las 13:32

Creo que te deberias de aclarar sobre que sientes por el, no lo vas a descubrir de un dia para otro, pero es importante que con el tiempo lo descubras. Despues si efectivamente te gusta, yo le lanzaria indirectas o le preguntaria directamente si siente algo por ti. Si al final no sientes nada por el, yo no le diria nada, ya que en ese caso daria igual si el siente algo por ti. Por otra parte algunas veces nos confundimos y creemos que nos gusta alguien cuando en verdad solo sen!@#*!s interes hacia esa persona porque creemos que a esa persona le interesamos. Mucho animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook