Foro / Psicología

Confusión

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 20:33
A
anri_6282782
12/4/13 a las 17:09

Hola, os contaré mi historia porque necesito el consejo de más gente con distintas experiencias. Hace unos meses conocí a un chico que tiene la misma edad que yo (piscis), nos acercamos muchisimo porque nos atraíamos y, además somos muy muy parecidos en cuanto a carácter ¿que pasa? que al poco tiempo de conocernos me dijo que no podía ser más que mi amigo y le dije que vale... estuvo asi dos semanas sin hablarme y empezó de nuevo pero esta vez poco a poco nos fuimos acercando hasta tal punto de que eramos como una pareja, no era nada oficial.. el me lo insinuó y yo le dije que si pero por teléfono entonces le dije que mejor en persona y no volvió a sacar el tema... son varios meses asi, hablando todos los dias, a veces por las noches también, es alrededor de 6 meses. Él diciendome que me quiere, que me adora, que piensa que si llegamos a salir a vivir juntos todo estaría genial, seríamos felices juntos, cosas asi, os imaginais... es un chico encantador, además nos sentíamos super a gusto los dos... yo le insinué de ser pareja oficial y no dijo nada.... pero seguía igual hasta que aparecieron problemas en su trabajo y a parte con su vida privada pero que son consecuencias del trabajo.... resultado? que me dijo que no nos veríamos por un tiempo porque tiene que estudiar y le pregunté si era solo eso y me dijo que si, y cuando le dije que le notaba ausente me dijo que no sabe lo que pasa en su vida, que se siente raro que no sabe que hacer, que un dia me quiere otro no, que se siente inseguro que no quiere hacerme daño que no está preparado para una relación....al día siguiente vuelve a hablarme... y me dice que gracias por seguir hablándole después de haberme hecho daño.... no se qué pensar.... si su confusión es debida a sus problemas o si de verdad todo lo que ha sentido antes por mi se ha esfumado... ¿algún consejo?
gracias y espero no haberos aburrido mucho

Ver también

A
an0N_971355099z
12/4/13 a las 20:33

Holaa
mira, ese chico es un lio, de veras es un misterio, yo si fuese tu, no perdia mas el tiempo, como amigo si, pero mas que eso no, ya que podriais salir, pero otra vez lo mismo... lo siento te dejo por... y cotais... y te haria daño asi que yo lo dejara pasar, ademas lo bonito de una relacion son dos caracteres distintos que se entiendan!!! suerte haber si te sirbe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest