Confusion
puess una ves me marco para saber como estaba, y ya de ahi en mas poco despues me mando un msj cuando era fecha en que cumpliriamos dos años y poniendome que para el siempre iba ser una fecha muy especial.... pero porque lo hiso creo k me lastimo mas poniendome eso no crees... y pues claro que no le conteste... yo lo busque varias veces para poder arregalar las cosas pero en ese momento no funciono creo que porque estaban las cosas muy recientes y los dos queriamos espacio por decirlo asi para pensar bien las cosas poco despues de esto yo le hable y platicamos muy bien solo que un poco distante claro o breve por decirlo asi claro no tan padre como antes y ya de ahi en mas nada... solo sigue poniendo cosas de que el orgullo no es bueno y qe el corazon sabe cuando extraña y cosas acerca de nuestra relacion el peor caso de todo esque siempre hay una tipa que siempre esta en todo ... es como una pesadilla en todo se mete cada estado que pone el ahi esta poniendole algo ... no deja de meterse donde no le llaman...
Mostrar más