El amor
nose si les ha pasado a alguna de ustedes pero a mi me pasa casi o mas bien dicho todo el tiempo, cuando conozco a un chico, ya sea de cualquier edad o estatus social. Lo que me pasa es que no puedo tener amigos (hombres) porque siempre que conozco a uno quiere ser mas que eso de mì, o si no ,dspues de un tiempo nos dejamos de comunicar o pasa algo que perdemos el contacto , por lo tanto no puedo tener amigos, y en cuanto a una pareja me pasa alrreves , pues no puedo estar con la persona que a mi realmente me gusta , ya que siempre pasa algo en la mayoria de los casos es por falta de tiempo y la verdad esque lo encuentro triste porque no puedo estar con la persona que yo realmente quiero, sin embargo se me hace facil conocer a alguien , de hecho podria tener en este momento un novio , pero no puedo pues , sinceramente no es la persona que yo quiero, ya que esa persona esta cerca de mi , pero a la vez es la que mas lejos tengo mio.
bueno espero que lo que dije no les haya molestado sino ojala a alguien le haya servido si esque tiene el mismo problema que yo , o si esta en mi misma situacin, si me quieren dar alguna opinion la pueden enviar a mi email sofiaare_25@hotmail.com