Foro / Psicología

Conocen sobre comportamiento de los chicos?

Última respuesta: 27 de agosto de 2004 a las 3:05
G
galia_8425419
26/8/04 a las 19:17

hola saben en si quiero que me ayuden y me instruyan , nose mucho de los hombres digamos que recien sali al mundo exterior y nose mucho solo lo poco que estoy experimentando es por eso que tengo dudas , cuando digo hombres en como se comporta cuando yo le gusto o porque hace eso o lo aquello, en si todo , y para eso necesito a alguien que sepa bien de ellos , yo solo se teoria, me forme con convicciones , etc .., lo unico que soy ingenua falta de experiencia pero sé cuidarme para eso necesito una buena maestra que pueda responder dudas, la quiero conmigo a lado tambien para que me aconseje bueno para eso necesito una que siempre este en contacto conmigo asi que le dejare mi email y de ahi les paso mi msn y volvernos amigas : yeslup@yahoo.com , bueno pero ahora las que quieren pueden decirme todo sobre ellos para tener algo en como es su comportamiento los chicos en edad joven adoloscente.
por si le ayuda esto nunca he tenido enamorado , lo que pasa siempre nose porque estuve mas rodeada de mujeres, es que soy joven que recien empieza ver la vida.
les estare atenta
bueno bye

Ver también

C
caixia_9452977
27/8/04 a las 3:05

El amor
nose si les ha pasado a alguna de ustedes pero a mi me pasa casi o mas bien dicho todo el tiempo, cuando conozco a un chico, ya sea de cualquier edad o estatus social. Lo que me pasa es que no puedo tener amigos (hombres) porque siempre que conozco a uno quiere ser mas que eso de mì, o si no ,dspues de un tiempo nos dejamos de comunicar o pasa algo que perdemos el contacto , por lo tanto no puedo tener amigos, y en cuanto a una pareja me pasa alrreves , pues no puedo estar con la persona que a mi realmente me gusta , ya que siempre pasa algo en la mayoria de los casos es por falta de tiempo y la verdad esque lo encuentro triste porque no puedo estar con la persona que yo realmente quiero, sin embargo se me hace facil conocer a alguien , de hecho podria tener en este momento un novio , pero no puedo pues , sinceramente no es la persona que yo quiero, ya que esa persona esta cerca de mi , pero a la vez es la que mas lejos tengo mio.
bueno espero que lo que dije no les haya molestado sino ojala a alguien le haya servido si esque tiene el mismo problema que yo , o si esta en mi misma situacin, si me quieren dar alguna opinion la pueden enviar a mi email sofiaare_25@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir