Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Conocer amigas de santiago de compostela para salir e intercambiar experiencias. tengo 31 años

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 14:34
R
rihana_6954523
11/9/10 a las 3:09

Después de una relación de muchísimos años, me encuentro sola. El dolor es inmenso, al igual que el de la mayoría de las que escribís por aquí.
Si alguna está en mi misma situación, y no tiene amigas para salir y desahogarse, al igual que yo, pues que me mande un privado.
Compartiendo experiencias con otra persona en la misma situación se supera mejor. Y si nos apetece, tambien salir a divertirnos un poquito, pues yo ahora quisiera, pero sola no me siento bien. (sobretodo para salir de noche). Si tenemos una edad parecida, nos comprenderemos mejor, e incluso puede surgir una linda amistad.
Un besito

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

N
neymar_8572212
6/10/10 a las :26

Hola que tal
soy de santiago de compostela tengo 29 años si quieres hablar conmigo mi dirección es n0s0r@hotmail.com con ceros agrégame y hablamos

A
an0N_814660699z
12/10/10 a las 14:34

Yo tb soy de santiago
f

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir