Foro / Psicología

Conoci a alguien en internet

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 21:03
A
armide_6195624
11/6/12 a las 23:42

Hola, soy eli y tengo 16 años, necesito ayuda por que hace un par de dias conoci a un chico en internet. No nos conocimos en lugar de citas ni nada de eso...sino en una pagina para aprender idiomas. La verdad es que me agrada mucho y aunque solo nos conocimos hace un par de dias, hablamos como por 3 horas seguidas!. El punto, es que el chico me pregunto que si tenia web cam. le dije que no, y el dijo que estaba bien, que mañana el pondria la suya y yo podia hablarle por microfono. La verdad es que no se que hacer, por que como ya dije me agrada mucho pero, tambien he escuchado en tv y cosas asi, las historias de muchas chicas engañadas por chicos de internet. Debo seguir hablando con el? nos podemos ver por web cam? o es mala idea?...no se, no le quiero contar a mi mama por eso esperaba que otras mamas que entren aqui me ayuden! GRACIAS!

Ver también

X
xerach_9102193
17/6/12 a las 21:03


Pues eso que has escuchado en la TV es real y hasta se quedan cortos. La realidad es que sí, hay que tener cuidado a la hora de hacer amistades en la red. El tráfico de personas existe, incluso utilizando al internet como elemento para atraer a sus víctimas potenciales; la verdad es que en la webcam y por msn te pueden mostrar una cara y ya en persona mostrar la verdadera. Ten cuidado, sólo eso. Situaciones de riesgo les ocurren a mujeres adultas que se conectan a internet, pero mayor es el riesgo para adolescentes como tú. Cualquier cosaa que hagas, cuéntale a tu mamá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest