Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Conoci a alguien en internet

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 21:03
A
armide_6195624
11/6/12 a las 23:42

Hola, soy eli y tengo 16 años, necesito ayuda por que hace un par de dias conoci a un chico en internet. No nos conocimos en lugar de citas ni nada de eso...sino en una pagina para aprender idiomas. La verdad es que me agrada mucho y aunque solo nos conocimos hace un par de dias, hablamos como por 3 horas seguidas!. El punto, es que el chico me pregunto que si tenia web cam. le dije que no, y el dijo que estaba bien, que mañana el pondria la suya y yo podia hablarle por microfono. La verdad es que no se que hacer, por que como ya dije me agrada mucho pero, tambien he escuchado en tv y cosas asi, las historias de muchas chicas engañadas por chicos de internet. Debo seguir hablando con el? nos podemos ver por web cam? o es mala idea?...no se, no le quiero contar a mi mama por eso esperaba que otras mamas que entren aqui me ayuden! GRACIAS!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

X
xerach_9102193
17/6/12 a las 21:03

Pues eso que has escuchado en la TV es real y hasta se quedan cortos. La realidad es que sí, hay que tener cuidado a la hora de hacer amistades en la red. El tráfico de personas existe, incluso utilizando al internet como elemento para atraer a sus víctimas potenciales; la verdad es que en la webcam y por msn te pueden mostrar una cara y ya en persona mostrar la verdadera. Ten cuidado, sólo eso. Situaciones de riesgo les ocurren a mujeres adultas que se conectan a internet, pero mayor es el riesgo para adolescentes como tú. Cualquier cosaa que hagas, cuéntale a tu mamá.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir