Foro / Psicología

Conocí a otra mujer me gusta pero tengo esposa

Última respuesta: 5 de julio de 2019 a las 3:56
V
vaneza_18440583
5/7/19 a las 2:33

Hola a todo Me gustaría que me ayudaran un poco, resulta que tengo 5 años con mi pareja actual somos jóvenes ella tiene 22 y yo tengo 25 resulta que el 1 año que estuvimos juntos no fui para nada bieb con ella no la sacaba a comer a bailar a nada era muy rutinario le hablaba mal y todo lo demás luego cambie mucho con ella los 3 años siguientes siempre la sacaba a bailar a sitios le daba rosas estaban pendiente de ella y muchas cosas más, lo que pasa es que mi pareja me discute por cosas que pasaron ese año y yo he tratado de decirle que olvide eso, se que no es fácil y le pedí perdon miles de veces pero aún asi ella aveces por temporada empieza a discutir por eso, ella es cariñosa amorosa pero sexualmente muy apagada aveces de forma sincera estamos 1 vez a la semana y si acaso algunas veces no? Pregunto a varía gente y me dicen que eso no es normal y más a la edad que tenemos trabajamos muchos si pero aún asi yo digo que cuando hay ganas y el amor fluye eso es lo de menos. El detalle es que conocí a una muchacha hace unos 2 meses y tenemos ya 6 meses que me encanta ella es muy amorosa respetuosa y me ha dicho que me quiera más allá que una simple atracción siempre está pendiente mío, ella sabe que tengo mi pareja nunca me ha insinuado que la deje pero me ha dicho que le encantaría que yo fuera su pareja me dice muchas veces que me quiere Y que soy importante en su vida, poco a poco me he ido encariñando  con ella a un punto que pienso todos los días en ella pero no se que hacer tengo a mi pareja aunque ella discute mucho aveces por cosas tontas como las que pasaron hace un año pero aveces se pone muy cariñosa amorosa y está pendiente de todo pero como les digo sexualmente muy apagada ya le he dicho varias veces hablando dee todo pero aún asi nada me gustaría saber algún consejo o algo muchas gracias 

Ver también

S
shabir_13663382
5/7/19 a las 3:56

Pues si tu relación no funcioa, discusiones y falta de sexo, pues termina con tu pareja y empieza con la nueva chica.  has las cosas bien, no te involucres con la nueva chica sin terminar con tu pareja, nadie merece ser engañado. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir