Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Conoci a un chico en facebook

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 11:42
X
xinwei_6028076
10/11/12 a las :44

Hola!.como vá?.queria contar mi historia para que me puedan ayudar un poquito.la cosa es que me estoy conociendo con un chico del facebook.nos vimos ya varias veces,el tema es que dudo las intenciones que tiene conmigo.un dia me saco de mentira-verdad que yo soy virgen.o sea,preguntando,preguntando,ll ego a saberlo.lo hablamos y me dijo que me esperaria el tiempo necesario,pero que no fuera a hacerlo esperar mucho.esto último no lo tomé muy en cuenta,lo tomé mas en broma.pero dudo que quiere de mi porque el otro dia tuvimos un acercamiento,en el cual hubo caricias subidas de tono.no hicimos nada,pero me hace dudar.por qué me avanza de esa manera?.yo sé que quiero algo serio con él, y no me queda claro por que me dice que me esperaria y despues me prueba avanzandome.aclaro que no soy una nena,tengo 26 años.se estará aprovechando de mi falta de experiencia?.les agradezco su ayuda!.besitos!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Realidad virtual: ¡una ventana al mundo para este chico con discapacidad!

G
gunter_7088042
29/11/12 a las 11:42

Seguro que si...
Hola, una pregunta, cuando le contastes que eras virgen, puso mas interes en ti??? Porque si vistes un cambio en él, en tener mas interes de la cuenta en quedar contigo, esta muy claro.
Tambien mira si cuando esta contigo, intenta llevarte al huerto rapidamente, porque la verdad, si está si le interesas como pareja, todo llegará, pero si no le interesas vono pareja, el querra adelantar lo que esta buscando.
Te cuento un caso que me paso el año paaado, hubo una chica que se habia colado por mi, y con 29 tambien era virgen, me costò creer que con esa edad lo fuera.
Como no tenia claro mis sentimientos hacia ella, llego el dia en que se encargo de preparar todo para ser su primera vez, pero algo en mi me hacia que no soy la persona idonea para que sea su primera vez y se lo tuve que decir, se ve que es un encanto de chica, pero yo no sentia por ella...
Luego me senti mal por rechazarla ya que no puedo aprovecharme de nadie. Dejamos de vernos por lo que os imaginais.
Pues a los 6 meses me llamo para darme las gracias por no aprovecharme de su virginidad y ahora que ya ha conocido alguien del que esta muy enamorado, ha perdido la virginidad con él, y ha sido maravilloso.
La verdad... Me alegro, porque la primera vez es un recuerdo para toda la vida, sea bueno o malo.
Asi que, mi consejo es que si le interesas podra esperar a que llegue el momento, siempre llega sin forzarlo.
Un beso y suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest