Foro / Psicología

Conocí a un chico que segun el llego a amarme pero de la noche a la mañana me dijo que no lo sentia

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 19:09
X
xantal_7262114
21/10/11 a las 16:34

Ambos salimos de dos relaciones recientes, yo duré con mi ex dos años y medio, el 3 años con su ex, yo termine lo mio porque mi relacion se puso monotona, ya no lo queria en realidad aunque me dolio mucho porque llegue acostumbrarme, el termino con su ex porque ella le engaño con un tipo 3 veces, nos conocimos hace dos meses y medio, chateábamos todos los días, hasta que me di cuenta que yo le importaba demasiado tanto que me di cuenta que quizás yo le guste, hasta que una vez me lo dijo que le gusto mucho, me emocioné, hace un mes y dos días decidimos ser novios, y el 17 fue nuestro primer mes, ese dia me dijo lo mucho que me amaba, a cada rato, sus palabras eran tan profundas que las creí porque sentí que eran reales, sentí tanto su amor que me enamoré como loca...
por que al siguiente dia de eso me dijo que no sentía nada por mi, ni siquiera le gustaba, y peor aun que nunca sintió nada por mi!!!!!!!??

en realidad ama a esa chica? o se acostumbró a ella?
si la amaba porque me dijo que me amaba a mi? por que todos los días me escribía, por qué me decía que yo le hacía falta, me llevo hasta la casa de sus padres, créanme todo era tan real... el tiene 18 y yo 24 pero parezco menor a el.... yo sé que la edad no influye eso estoy mas que segura... me pregunto por qué me engaño con palabras y hechos? por que si me demostró lo disque mucho me quería...

Ahora siento un dolor enorme en mi pecho, en mi corazón, sé que fue poco tiempo, pero llegué a quererlo mucho mas de lo que llegué a mi ex....
todos los días lloro por eso... no se lo deseo ni a mi peor enemigo

Ver también

M
monaim_9341029
21/10/11 a las 17:41


Te díré. Todavía recuerda a su ex! es así de simple.

Estaba confundido y aprovecho contigo. Es así de cruel la realidad. Le sigue gustabdo y seguro dijo que quiere estar solo y quiere un tiempo o espacio. Yo te diría sigue adelante con el o sin el.


Recomendación de amigo: Miralo directoa los ojos: y intenta mirar más de lo que vez y encontraras una respuesta.

Capaz no sea el. Capaz vendrá uno mejor.

M
monaim_9341029
21/10/11 a las 17:43


Y a parte pienso:

Estaba confundido.

Y noe s una persona segura de lo que quiere.

X
xantal_7262114
21/10/11 a las 19:09
En respuesta a monaim_9341029


Te díré. Todavía recuerda a su ex! es así de simple.

Estaba confundido y aprovecho contigo. Es así de cruel la realidad. Le sigue gustabdo y seguro dijo que quiere estar solo y quiere un tiempo o espacio. Yo te diría sigue adelante con el o sin el.


Recomendación de amigo: Miralo directoa los ojos: y intenta mirar más de lo que vez y encontraras una respuesta.

Capaz no sea el. Capaz vendrá uno mejor.

):
Volvio con su ex, en estos momentos me di cuenta porque se hicieron amigos en fb hahahaha!!!
lo peor de todo es que le dije, que si la quiere que haga algo y la perdone, es lo peor que le dije!!! )':
en realidad duele, es como tener un profundo hueco en el pecho, s un dolor que no se puede explicar, solo llorando se lo podría explicar!

gracias (':

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook