Foro / Psicología

conosco a una chica por internet que me vuelve loco conosco a una chica por internet que me vuelve loco

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 13:08
M
may_7889487
24/3/18 a las 15:36

hay una chica que me agrego en facebook con un perfil sin imagenes ni informacion privada, se que es una chica porque hablo conmigo por llamada, y tambien por cam. cualquiera podria pensar al ver el perfil que es un hombre haciendose pasar por una chica, pero no. yo soy youtuber no tengo muchos suscriptores pero mis videos son muy locos y originales, y no son buenos en el sentido profesional porque si en algo que destaca mi canal es justamente en lo bizarro y graciosos, la mayoria de la gente que esta suscrita a mi canal son gente de mi pais por lo cual puede darse esa casualidad y no voy a negar eso. 

esta chica me habia agregado que tiene 27 y yo 22 y el dia que me agrego le dije, que cual fue el motivo por el cual me agrego. y ella me dijo, ¿te puedo decir que sos demasiado lindo?, ademas vi varios videos tuyos y me pareces muy simpatico y me gusto tu forma de pensar en varios videos tuyos, pareces una buena persona. yo al principio dude de que ella fuera un hombre, de hecho le pedi alguna foto y me mostro una foto de ella y sin tener cuerpo de modelo, parecia una chica gordita de buena cara y cuerpo y bastante voluptuosa eso tambien me gustaba, y hablamos y agarramos bastante confianza en poco tiempo, es mas si les soy sincero el primer dia ya le hice bromas sexuales y le dije que la iba a matar en broma, por la confianza que agarre con ella. ella me habia dicho que era una chica muy timida y que no hablaba con nadie, y tenia pocos amigos, pero amigos de confianza, y que si nos podiamos ver el miercoles de ese dia en un shopping para tomar un cafe en el starbucks, y yo le dije que iba a ver. seguimos hablando y yo a pesar de que tambien despues me halla hablado por llamada, yo habia dudado un poco de ella ya que no la conocia y me pedia que salieramos muy rapido, ademas de que no tengo experiencia ni en internet ni en la vida real, dado que soy muy antisocial.

cuando llega ese dia le dije que no podiamos ir, que dentro de poco seguramente saliamos, y ella dijo que esta bien, el dia despues de ese dia, le empeze a hacer bromas sexuales, y ella me dijo me habia dicho que era muy timida y que no le pasaba a nadie una foto erotica de ella, pero ella me paso una foto de sus tetas, y despues otra con la verificada de ella, al otro dia tuvimos una pelea por el tema de que ella me apuraba con el tema de la salida y con que le pase alguna foto erotica mia, ademas que me estaba rechazando por ese motivo diciendo que le agrada otro tipo de hombre pero que yo le agrado como persona, y yo lo que hago es amenazarla porque no me gusto la forma en la que me pedia las cosas y ademas que recien la conocia a ella y no se que podia hacer con las fotos, porque no se las pase. y despues la bloqueo, y a los dias la desbloqueo de la red social, y yo le digo que me disculpe que capaz ella tenia razon, que capaz no era para tanto la forma en la que yo le hable, que no la tenia que haber amenazado. 

y ella entendio y dijo, si te entiendo, no pasa nada, capaz yo fui demasiado insistente en ese sentido y los dos desconfiamos un poco del otro. despues a los dias seguimos hablando y agarrabamos bastante confianza, tanto que empezamos a jugar juegos de celular, y ella unos dias despues que fue año nuevo, ella me invita a una plaza, cuando hable por llamada parecia un poco alcoholizada ya que se reia de cualquier cosa, y le dije que no podia que seguramente iba a ser dentro de poco (por el tema de que dudaba un poco de ella, ya que me habia dicho que valla a la plaza de cerca de su casa de noche y que vaya yo solo), y le tuve que decir que no, ese dia al final del año nuevo, estuvimos hablando por llamada y entre demasiado en confianza con ella y me parecio una persona bastante confiable, ademas que se reia de cualquier cosa que decia, porque soy demasiado gracioso.

bueno el tema es que pasan los dias, y yo le dije, ahora si puedo salir con vos, (te parece en tal lugar), y ella me dice: a mira vos, ya te decidiste no. y yo le digo: si, ahora me decidi y ya podemos salir, que te parece que nos veamos en ese lugar o en otro, y ella me dijo que si que en algun momento ibamos a salir. lo raro es que me parecio un poco arisca cuando le dije, porque me dijo que tenia cosas que hacer y un poco me esquivo.

el tema es que pasan los dias y ella me dice que no podia porque ella que vive con su familia, y su familia iban a ser una mudanza y se iban a ir a vivir a otro lado, y que iba a vivir sola en su casa, y pasaron los dias, seguimos hablando mucho a ella le agrada mucho, es mas hasta me alagaba mucho fisicamente y en cuanto a personalidad tambien, y despues me habia pasado fotos menos intimas por el tema de que ella me dijo que esa noche donde me habia pasado las fotos mostrando sus tetas, no se que le pasaba porque no era su forma de ser, que ella no es asi pero fue por un impulso de ella ya que yo le agradaba mucho, ademas de que le gusto mucho. 

despues llega el dia de la mudanza y me dice que la familia se fue, pero que ella vive sola en la casa de arriba, y la abuela vive en la casa de abajo, y que tenia cosas que hacer y que por ese motivo que la espere un poco mas, pasa el tiempo y me dice que tiene que prepararse para dar las materias que le faltaban en marzo, que tenia muchas cosas que hacer y que por eso esperara hasta marzo, pasa marzo y me dice que ella tiene que dar las materias, que en tal dia de marzo nos ibamos a ver.

y cuando llega ese dia me dijo que no, pero que el dia de mañana que le avise por chat que cree que nos podemos ver. pasa ese dia y ella me elimina de la lista de amigos, y yo le pregunto, ¿que porque hiciste esto?, ¿que no era que nos ibamos a ver?, y pasan las horas y ella me contesto, por el chiste que tuvimos el otro dia que no le habia gustado, que le parecia una persona toxica, que no sabria si salir conmigo, que era demasiado ansioso o insistente, y yo le dije: ¿a ti te parezco ansioso si te vengo pidiendo que salgamos desde hace un par de meses?, y ella me dice: que mis actitudes, que capaz termine mal conmigo. 

y no entendi nada, porque ella siempre dijo que le caia muy bien y que le parecia una muy buena persona y que ademas fisicamente era muy lindo, despues le hice un video personalmente a ella y le escribi un testamento, y me dice, disculpame por la forma en que te contestente, a mi me caes muy bien, y sos una persona de 10, no me podes caer mal nunca, pasa que tengo un par de problemas despues te comento.

y cuando al otro dia le hablo por llamada, ella me dice que no sabe que hacer con su vida, que parece que le va a dedicar mucho tiempo al estudio, que encima su ex novio que no se ven desde hace un año le pide de salir, y entre su ex y yo, le provocamos ansiedad a ella, y que no sabe si va a seguir trabajando los sabados y domingos, porque ella trabaja los sabados y domingos, y me dice que iba a ver si capaz salia conmigo, y que capaz y lo mas probable es que si algun dia ella se ve con el ex, lo mas probable es que no terminen juntos porque el tiene muchas cosas que hacer al igual que ella. 

pero igual le dije si nos podiamos ver algun dia, y ella me dijo que si, que la salida esta pendiente y que algun dia nos ibamos a ver. y yo la verdad que me volvi muy insistente en ese tema, y ella cuando me hablo por llamada me dijo, despacito y muy suave, quedate tranquilo que ya nos vamos a ver, y le pregunte por el ex y me dijo despacito: ya te dije que de eso no hablo, y cuando le hago varias preguntas de la salida, ella me contesta en un tono despacio y suave y simpaticamente. y le habia dicho que le tengo que dejar de hablar hasta el dia que nos veamos, y ella me lo confirmo, y me habia dicho, aaayyyyy me gustan los hombres con caracter, aaaaaa, me gustan los hombres dedicididos. de una forma humoristica, por mi manera de dirigirme hacia ella. 

pasan algunos dias y le dije que igual lo mejor seria que sigamos hablando, ya que incluso pense que seria una mejor opcion. y nos vimos por cam unos dias despues y me habia dicho, porque cuando la vi y agrando los ojos, me comporte de una forma un poco timida, mmm me gustan los hombres timidos, eso garpa unos cuantos puntos. y ese dia le dije de vernos y ella dijo que iba a hacer todo lo posible, ya que su abuela le mando a hacer mandados y ella igual creia que no podiamos salir porque su abuela cuando se levanta le manda muchos mandados y ademas es una niña buena y que por eso no le podria decir que no, y pasan como 30 minutos y ella me decia, perdoname estuve bañandome y tarde mucho, hoy no podemos.

yo me comporto de una forma educada, pero tambien le insisto y le hago ver las cosas que dice ella que no compaginan con el tema de la salida, porque es muy raro que ella haya sido la que me haya agregado por facebook y que encima la que decidio de salir al principio y estaba insistente con ese tema era ella. y que cuando yo le dije se habia comportado de otra manera y me esquivaba las salidas. 

bueno, pasan los dias y hablaba de un modo gracioso con ella, y me burlaba de ella. y a lo ul!@#*! de esa ves, ella me pasa una foto de ella en donde se le ve una teta y me dijo que me lo merecia. y al otro dia le hable por llamada y le habia preguntado el motivo del porque de la foto, y ella me dijo que no se acuerda. pero tambien me dijo que ella me pide fotos en donde este sin remera o mostrando poco por el tema de que ella le gusta mi cuerpo, como yo gusto del de ella. 

la verdad que seria mucho mas largo, pero lo dejo hasta aqui. a ella yo le agrado mucho dice que le gusto de una forma protectora, amorosa y romantica. que soy muy lindo y que si nos veriamos no me daria solamente un beso, me daria muchos o por lo menos uno que dure, y que le gustaria que nuestras piernas estuvieran ensambladas. 

nose el porque de las actitudes de ella, ya que ella conmigo se comporta simpaticamente y ademas me da consejos, dice que soy lindo, hablamos y a ella le gusta mucho hablar conmigo. y cuando hablamos por llamada es muy simpatica conmigo, mas que por chat y hasta me confirma pareciera que de manera sincera que nos veriamos, pero nunca lo hace. 

la verdad que no la entiendo, quisiera que alguien me podria ayudar.

Ver también

G
gurpal_6529587
30/3/18 a las 13:08

"la verdad que seria mucho mas largo"...  ¿ de veras ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram